Nadia Ferreira en traje de baño en Miss Universo 2021
Nadia Ferreira enamoró con su desfile en traje de baño en Miss Universo 2021
AFP
22 Mar 2022 10:25 AM

¿Quién es Nadia Ferreira? El nuevo amor de Marc Anthony por el que le dicen ‘abuelo’

La paraguaya Nadia Ferreira marcó en la historia de Miss Universo al quedar como virreina en la edición 2021, siendo favorita a la corona.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El nombre de la modelo paraguaya Nadia Ferreira comenzó a sonar muy fuerte en la farándula internacional a raíz de que se confirmara su relación con el cantante Marc Anthony, quien le lleva más de 30 años de edad.

El salsero decidió ponerle punto final a la especulación de su noviazgo con una fotografía en la que aparece alzando a la joven reina en sus piernas, mientras se abrazan.

Esta imagen se inundó de decenas de comentarios en los que lo llamaban ‘abuelo’ por la diferencia de edad.

Marc Anthony y Nadia Ferreira demuestran su amor en avión privado
Instagram Marc Anthony
Marc Anthony y Nadia Ferreira son novios

Nadia Ferreira, de 22 años, hace apenas tres meses acaparó los titulares de los medios por su excelente participación en Miss Universo y su indiscutible belleza que la llevó como Miss Paraguay a hacer historia en este certamen, pues es la primera vez que una candidata de su país llega hasta ese punto.

De hecho, se despertó una que otra controversia debido a que muchos consideraron que debía ser quien fuera coronada como Miss Universo 2021.

Fotos de Nadia Ferreira en Miss Universo

La joven modelo es activista social en su país y es directora ejecutiva de NF (Nadia Ferreira), una empresa familiar para mujeres que buscan un desarrollo sostenible y ayuda a las mujeres que sufren violencia doméstica.

Ella es políglota. Habla cuatro idiomas: inglés, portugués, español y el idioma nativo paraguayo (guaraní).

¿Cómo se conocieron Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Aunque su amor comenzó este año, la pareja ya se conocía desde 2016 donde tuvieron contacto en un evento y se saludaron, sin embargo, no trascendió. 

Lo cierto es que aparentemente habrían seguido en contacto y decidieron darse una oportunidad en el amor, dejando a un lado las críticas que podrían hacerles debido a que el cantante le lleva 30 años.

Fuente
Sistema Integrado Digital