¿Quién es la esposa de Anthony Hopkins? Stella Arroyave es colombiana

Anthony Hopkins está casado con Stella Arroyave desde el 2003.
Stella Arroyave y Anthony Hopkins
Stella Arroyave y Anthony Hopkins Crédito: AFP

Anthony Hopkins sorprendió a sus seguidores con un video bailando “La pollera colorá”, una de las cumbias más representativa de Colombia. En el clip que tituló “Sunday Summer Vibes”, se puede ver al actor luciendo una guayabera y un sombrero.

Hopkins, ganador del Premio Oscar 2021 a mejor actor por su interpretación en 'The Father', es esposo de la colombiana Stella Arroyave.

Anthony Hopkins varias veces ha dicho que luego de Stella Arroyave le cambió la vida. “Estoy casado con una mujer que tiene un optimismo a prueba de todo. Desde que abre sus ojos es feliz. Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Ella me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol, estuve al borde del precipicio, pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”, afirmó en medio de una rueda de prensa.

¿Quién es Stella Arroyave?

Stella Arroyave es productora de cine, escritora y actriz, y nació en marzo de 1956 en Popayán. Luego de terminar sus estudios en el país, se fue para Nueva York para convertirse en abogada, pero con el paso del tiempo se fue a Los Ángeles para cumplir otro de sus sueños que era ser actriz.

En los Ángeles abrió un negocio de antigüedades y una galería de arte en Malibú. En este lugar fue donde conoció a Anthony Hopkins, quien es 18 años mayor que ella.

Matrimonio con Anthony Hopkins

En marzo de 2003, Anthony Hopkins y Stella Arroyave se casaron en medio de una ceremonia en la mansión Clifftop de Hopkins, en Malibú. En la boda estuvieron grandes figuras de Hollywood, como la actriz Nicole Kidman, el cineasta estadounidense Steven Spielberg, Catherine Zeta-Jones y Winona Ryder.


Temas relacionados

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.

Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.