¿Quién es la esposa de Anthony Hopkins? Stella Arroyave es colombiana

Anthony Hopkins está casado con Stella Arroyave desde el 2003.
Stella Arroyave y Anthony Hopkins
Stella Arroyave y Anthony Hopkins Crédito: AFP

Anthony Hopkins sorprendió a sus seguidores con un video bailando “La pollera colorá”, una de las cumbias más representativa de Colombia. En el clip que tituló “Sunday Summer Vibes”, se puede ver al actor luciendo una guayabera y un sombrero.

Hopkins, ganador del Premio Oscar 2021 a mejor actor por su interpretación en 'The Father', es esposo de la colombiana Stella Arroyave.

Anthony Hopkins varias veces ha dicho que luego de Stella Arroyave le cambió la vida. “Estoy casado con una mujer que tiene un optimismo a prueba de todo. Desde que abre sus ojos es feliz. Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Ella me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol, estuve al borde del precipicio, pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”, afirmó en medio de una rueda de prensa.

¿Quién es Stella Arroyave?

Stella Arroyave es productora de cine, escritora y actriz, y nació en marzo de 1956 en Popayán. Luego de terminar sus estudios en el país, se fue para Nueva York para convertirse en abogada, pero con el paso del tiempo se fue a Los Ángeles para cumplir otro de sus sueños que era ser actriz.

En los Ángeles abrió un negocio de antigüedades y una galería de arte en Malibú. En este lugar fue donde conoció a Anthony Hopkins, quien es 18 años mayor que ella.

Matrimonio con Anthony Hopkins

En marzo de 2003, Anthony Hopkins y Stella Arroyave se casaron en medio de una ceremonia en la mansión Clifftop de Hopkins, en Malibú. En la boda estuvieron grandes figuras de Hollywood, como la actriz Nicole Kidman, el cineasta estadounidense Steven Spielberg, Catherine Zeta-Jones y Winona Ryder.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia