¿Quién es la esposa de Anthony Hopkins? Stella Arroyave es colombiana

Anthony Hopkins está casado con Stella Arroyave desde el 2003.
Stella Arroyave y Anthony Hopkins
Stella Arroyave y Anthony Hopkins Crédito: AFP

Anthony Hopkins sorprendió a sus seguidores con un video bailando “La pollera colorá”, una de las cumbias más representativa de Colombia. En el clip que tituló “Sunday Summer Vibes”, se puede ver al actor luciendo una guayabera y un sombrero.

Hopkins, ganador del Premio Oscar 2021 a mejor actor por su interpretación en 'The Father', es esposo de la colombiana Stella Arroyave.

Anthony Hopkins varias veces ha dicho que luego de Stella Arroyave le cambió la vida. “Estoy casado con una mujer que tiene un optimismo a prueba de todo. Desde que abre sus ojos es feliz. Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Ella me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol, estuve al borde del precipicio, pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”, afirmó en medio de una rueda de prensa.

¿Quién es Stella Arroyave?

Stella Arroyave es productora de cine, escritora y actriz, y nació en marzo de 1956 en Popayán. Luego de terminar sus estudios en el país, se fue para Nueva York para convertirse en abogada, pero con el paso del tiempo se fue a Los Ángeles para cumplir otro de sus sueños que era ser actriz.

En los Ángeles abrió un negocio de antigüedades y una galería de arte en Malibú. En este lugar fue donde conoció a Anthony Hopkins, quien es 18 años mayor que ella.

Matrimonio con Anthony Hopkins

En marzo de 2003, Anthony Hopkins y Stella Arroyave se casaron en medio de una ceremonia en la mansión Clifftop de Hopkins, en Malibú. En la boda estuvieron grandes figuras de Hollywood, como la actriz Nicole Kidman, el cineasta estadounidense Steven Spielberg, Catherine Zeta-Jones y Winona Ryder.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.