¿Quién es la esposa de Anthony Hopkins? Stella Arroyave es colombiana

Anthony Hopkins está casado con Stella Arroyave desde el 2003.
Stella Arroyave y Anthony Hopkins
Stella Arroyave y Anthony Hopkins Crédito: AFP

Anthony Hopkins sorprendió a sus seguidores con un video bailando “La pollera colorá”, una de las cumbias más representativa de Colombia. En el clip que tituló “Sunday Summer Vibes”, se puede ver al actor luciendo una guayabera y un sombrero.

Hopkins, ganador del Premio Oscar 2021 a mejor actor por su interpretación en 'The Father', es esposo de la colombiana Stella Arroyave.

Anthony Hopkins varias veces ha dicho que luego de Stella Arroyave le cambió la vida. “Estoy casado con una mujer que tiene un optimismo a prueba de todo. Desde que abre sus ojos es feliz. Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Ella me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol, estuve al borde del precipicio, pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”, afirmó en medio de una rueda de prensa.

¿Quién es Stella Arroyave?

Stella Arroyave es productora de cine, escritora y actriz, y nació en marzo de 1956 en Popayán. Luego de terminar sus estudios en el país, se fue para Nueva York para convertirse en abogada, pero con el paso del tiempo se fue a Los Ángeles para cumplir otro de sus sueños que era ser actriz.

En los Ángeles abrió un negocio de antigüedades y una galería de arte en Malibú. En este lugar fue donde conoció a Anthony Hopkins, quien es 18 años mayor que ella.

Matrimonio con Anthony Hopkins

En marzo de 2003, Anthony Hopkins y Stella Arroyave se casaron en medio de una ceremonia en la mansión Clifftop de Hopkins, en Malibú. En la boda estuvieron grandes figuras de Hollywood, como la actriz Nicole Kidman, el cineasta estadounidense Steven Spielberg, Catherine Zeta-Jones y Winona Ryder.


Temas relacionados

famosos

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.
Norma Nivia y Mateo Varela se comprometieron durante un viaje a Japón, un año después de iniciar su relación.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal