Sebastián Carvajal
Foto: Instagram Sebastián Carvajal
19 Mayo 2021 10:13 PM

¿Quién es el amor de Sebastián Carvajal en la vida real?

Lejos de 'Enfermeras', el actor mantiene una relación con una reconocida presentadora desde el 2018.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Aunque Sebastián Carvajal ha logrado una importante trayectoria en el mundo de la actuación, sin duda 'Enfermeras' lo puso en el ojo de los espectadores y lo catapultó a ser uno de los actores más queridos entre los televidentes -además de ser centro de atención por su atractivo físico-.

Su historia de amor con María Clara (Diana Hoyos) y Helena (Tatiana Ariza) en la novela del Canal RCN ha despertado miles de emociones entre los seguidores de la producción y muchos esperan que hay un final feliz entre los protagonistas.

Le puede interesar: Exesposa de Piter Albeiro dice que matrimonio se acabó por infidelidad

Sin embargo, en la vida real, quien se roba el corazón del actor es Mónica Molano, una atractiva modelo y presentadora con quien tiene una relación desde el 2018.

El romance entre el actor y la presentadora dio por una entrevista que Mónica le hizo en 'Bravissimo', programa matutino en el que ella participa y por el que empezó a conocer algunos detalles de la vida del actor.

Después de aquella entrevista, intercambiaron números de teléfono y con el paso del tiempo, entre mensajes y citas, finalmente el actor la conquistó y oficializaron su relación.

Mónica Molano es modelo y presentadora. Nació en Cali, estudió en la universidad Pontificia Javeriana de esa ciudad y tiene 29 años, uno más que el actor.

A lo largo de su carrera se ha destacado como presentadora y en sus redes sociales se caracteriza por publicar varias rutinas que reflejan su estilo de vida.

Lea también: ¡Ya nació! Valerie Domínguez y Juan David 'El Pollo' Echeverry le dieron la bienvenida a Thiago

Además, la presentadora cuenta con un canal de YouTube en el que publica videos de acondicionamiento físico y nutrición desde el 2007. Asimismo, se destaca por se una activista en contra del maltrato animal.

Aquí algunas fotografías de Mónica Molano, la sensual novia de Sebastián Carvajal.

Fuente
Sistema Integrado Digital