¿Quién es el amor de Sebastián Carvajal en la vida real?

Lejos de 'Enfermeras', el actor mantiene una relación con una reconocida presentadora desde el 2018.
Sebastián Carvajal
Crédito: Instagram Sebastián Carvajal

Aunque Sebastián Carvajal ha logrado una importante trayectoria en el mundo de la actuación, sin duda 'Enfermeras' lo puso en el ojo de los espectadores y lo catapultó a ser uno de los actores más queridos entre los televidentes -además de ser centro de atención por su atractivo físico-.

Su historia de amor con María Clara(Diana Hoyos) y Helena (Tatiana Ariza) en la novela del Canal RCN ha despertado miles de emociones entre los seguidores de la producción y muchos esperan que hay un final feliz entre los protagonistas.

Le puede interesar: Exesposa de Piter Albeiro dice que matrimonio se acabó por infidelidad

Sin embargo, en la vida real, quien se roba el corazón del actor es Mónica Molano, una atractiva modelo y presentadora con quien tiene una relación desde el 2018.

El romance entre el actor y la presentadora dio por una entrevista que Mónica le hizo en 'Bravissimo', programa matutino en el que ella participa y por el que empezó a conocer algunos detalles de la vida del actor.

Después de aquella entrevista, intercambiaron números de teléfono y con el paso del tiempo, entre mensajes y citas, finalmente el actor la conquistó y oficializaron su relación.

Mónica Molano es modelo y presentadora. Nació en Cali, estudió en la universidad Pontificia Javeriana de esa ciudad y tiene 29 años, uno más que el actor.

A lo largo de su carrera se ha destacado como presentadora y en sus redes sociales se caracteriza por publicar varias rutinas que reflejan su estilo de vida.

Lea también: ¡Ya nació! Valerie Domínguez y Juan David 'El Pollo' Echeverry le dieron la bienvenida a Thiago

Además, la presentadora cuenta con un canal de YouTube en el que publica videos de acondicionamiento físico y nutrición desde el 2007. Asimismo, se destaca por se una activista en contra del maltrato animal.

Aquí algunas fotografías de Mónica Molano, la sensual novia de Sebastián Carvajal.


Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud