¿Quién es el amor de Sebastián Carvajal en la vida real?

Lejos de 'Enfermeras', el actor mantiene una relación con una reconocida presentadora desde el 2018.
Sebastián Carvajal
Crédito: Instagram Sebastián Carvajal

Aunque Sebastián Carvajal ha logrado una importante trayectoria en el mundo de la actuación, sin duda 'Enfermeras' lo puso en el ojo de los espectadores y lo catapultó a ser uno de los actores más queridos entre los televidentes -además de ser centro de atención por su atractivo físico-.

Su historia de amor con María Clara(Diana Hoyos) y Helena (Tatiana Ariza) en la novela del Canal RCN ha despertado miles de emociones entre los seguidores de la producción y muchos esperan que hay un final feliz entre los protagonistas.

Le puede interesar: Exesposa de Piter Albeiro dice que matrimonio se acabó por infidelidad

Sin embargo, en la vida real, quien se roba el corazón del actor es Mónica Molano, una atractiva modelo y presentadora con quien tiene una relación desde el 2018.

El romance entre el actor y la presentadora dio por una entrevista que Mónica le hizo en 'Bravissimo', programa matutino en el que ella participa y por el que empezó a conocer algunos detalles de la vida del actor.

Después de aquella entrevista, intercambiaron números de teléfono y con el paso del tiempo, entre mensajes y citas, finalmente el actor la conquistó y oficializaron su relación.

Mónica Molano es modelo y presentadora. Nació en Cali, estudió en la universidad Pontificia Javeriana de esa ciudad y tiene 29 años, uno más que el actor.

A lo largo de su carrera se ha destacado como presentadora y en sus redes sociales se caracteriza por publicar varias rutinas que reflejan su estilo de vida.

Lea también: ¡Ya nació! Valerie Domínguez y Juan David 'El Pollo' Echeverry le dieron la bienvenida a Thiago

Además, la presentadora cuenta con un canal de YouTube en el que publica videos de acondicionamiento físico y nutrición desde el 2007. Asimismo, se destaca por se una activista en contra del maltrato animal.

Aquí algunas fotografías de Mónica Molano, la sensual novia de Sebastián Carvajal.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín