¿Quién es el amor de Sebastián Carvajal en la vida real?

Lejos de 'Enfermeras', el actor mantiene una relación con una reconocida presentadora desde el 2018.
Sebastián Carvajal
Crédito: Instagram Sebastián Carvajal

Aunque Sebastián Carvajal ha logrado una importante trayectoria en el mundo de la actuación, sin duda 'Enfermeras' lo puso en el ojo de los espectadores y lo catapultó a ser uno de los actores más queridos entre los televidentes -además de ser centro de atención por su atractivo físico-.

Su historia de amor con María Clara(Diana Hoyos) y Helena (Tatiana Ariza) en la novela del Canal RCN ha despertado miles de emociones entre los seguidores de la producción y muchos esperan que hay un final feliz entre los protagonistas.

Le puede interesar: Exesposa de Piter Albeiro dice que matrimonio se acabó por infidelidad

Sin embargo, en la vida real, quien se roba el corazón del actor es Mónica Molano, una atractiva modelo y presentadora con quien tiene una relación desde el 2018.

El romance entre el actor y la presentadora dio por una entrevista que Mónica le hizo en 'Bravissimo', programa matutino en el que ella participa y por el que empezó a conocer algunos detalles de la vida del actor.

Después de aquella entrevista, intercambiaron números de teléfono y con el paso del tiempo, entre mensajes y citas, finalmente el actor la conquistó y oficializaron su relación.

Mónica Molano es modelo y presentadora. Nació en Cali, estudió en la universidad Pontificia Javeriana de esa ciudad y tiene 29 años, uno más que el actor.

A lo largo de su carrera se ha destacado como presentadora y en sus redes sociales se caracteriza por publicar varias rutinas que reflejan su estilo de vida.

Lea también: ¡Ya nació! Valerie Domínguez y Juan David 'El Pollo' Echeverry le dieron la bienvenida a Thiago

Además, la presentadora cuenta con un canal de YouTube en el que publica videos de acondicionamiento físico y nutrición desde el 2007. Asimismo, se destaca por se una activista en contra del maltrato animal.

Aquí algunas fotografías de Mónica Molano, la sensual novia de Sebastián Carvajal.


entrevista

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.
Durante la conversación, la artista señaló que el título de su producción no surge de una experiencia personal de temor, sino de una idea que ha guiado su trayectoria.



FILBo 2026 revela a los ganadores del Premio Nacional de Poesía Inédita ¿quiénes son?

Ganadores del Premio Nacional de Poesía – Obra Inédita 2026 en Bogotá: Pez Rojo, Sería y Anatomía del vértigo destacan por su voz novel y emotiva.

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro