Por fin: Queen lanza su esperada serie en YouTube

La serie tendrá 50 episodios y se estrena este viernes.

Queen anunció el lanzamiento de una nueva serie que se estrenará el próximo 19 de marzo en el canal de Youtube de la banda y que llevará a sus fanáticos a repasar los momentos más icónicos de la agrupación desde sus inicios.

Con motivo de su cumpleaños número 50, la nueva serie publicará semanalmente un nuevo capítulo de su vida artística hasta el 2022, pues hay mucha tela por cortar para hablar de la icónica banda, por lo que la serie emitirá 50 episodios.

“La historia de Queen es como ninguna otra, y espero que los fans de alrededor del mundo puedan disfrutar y celebrar los muchos y extraordinarios logros, eternas canciones e interpretaciones icónicas que Freddie, Brian, Roger y John nos han dado”, escribió en un comunicado el productor y creador de la serie, Simon Lupton.

Lupton también participó en los documentales 'Queen: Rock the World', 'Queen: Behind the Rhapsody', 'Queen: Days of Our Lives', 'Queen on Fire: Live at the Bowl' y finalmente 'Queen Live at Wembley '86', por lo que hay gran expectativa entre los seguidores de la banda sobre lo que podrán ver en esta nueva producción.

En los adelantos sobre la trama de la producción, se conoce que llevará un orden cronológico, por lo que repasará los primeros shows de Queen en el Rainbow y Odeon de Londres hasta llegar a los últimos logros de la banda sin Freddie Mercury.

"Esta historia tiene tantos capítulos que explorar, y quién sabe... ¡podría haber nuevos en el curso de estas 50 semanas!", concluye Simon al respecto.

Aquí el tráiler de la serie que llegará a Youtube este viernes:


Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía