El famoso actor de 'La Ley del Corazón' no deja de mostrar su apoyo a su país natal a través de redes sociales.
El famoso actor de 'La Ley del Corazón' no deja de mostrar su apoyo a su país natal a través de redes sociales.
Instagram @lucianodalessandro
23 Feb 2019 10:33 AM

"Que viva Venezuela libre", el clamor de Luciano D'Alessandro

El famoso actor de 'La Ley del Corazón' sigue mostrando apoyo a su país natal a través de redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Luciano D’Alessandro hace parte del grupo de actores y artistas venezolanos que se han ido de su país buscando nuevas experiencias profesionales, pero que aun estando lejos, siguen con la mano en el corazón ante los fuertes acontecimientos que golpean a Venezuela.

El actor ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de publicaciones que reflejan y muestran la cruda realidad que viven millones de inocentes en el país vecino, por culpa de un régimen creado por Nicolás Maduro.

Lea también: Arrancó la entrega de ayudas humanitarias a Venezuela

Sin embargo, recientemente D’Alessandro llamó la atención de miles de sus seguidores, luego de publicar un video utilizando una gorra con la bandera de Venezuela, sentado junto a una imagen religiosa y una vela encendida.

“Estoy seguro de que muchos venezolanos la noche de hoy no vamos a poder dormir, mínimo estamos prendiendo una velita por nuestro país”, aseguró.

“Eso es lo que necesita nuestra Venezuela, luz, mucha luz y que ese inicio a la libertad de mi país que ya va en marcha, que ya va en camino para que mañana se siga concretando, dejando entrar esa ayuda humanitaria que tantos venezolanos necesitan (…) que viva Venezuela libre”, expresó el protagonista de ‘La Ley del Corazón’ en un post que tiene escrito en el pie de foto “Luz para Venezuela”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luz para Venezuela! #VenezuelaLibre 🙏❤️🇻🇪

Una publicación compartida por Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el 22 de Feb de 2019 a las 5:37 PST

Ante estas palabras del actor, cientos de personas no dudaron en apoyar y mostrar su esperanza por el futuro de Venezuela tras la llegada de la ayuda humanitaria que se espera brindar.

Le puede interesar: Aid Live recordó a Mónica Spear, la Miss Venezuela que fue asesinada en 2014

“Vamos bien…muy bien”, “Qué viva Venezuela libre. Estamos de acuerdo”, “Dios con nosotros”, “Así es hombre de fe, Dios te bendiga”, “Hermoso, así va a ser. Llegó la libertad para nuestro país hermano”, entre otros comentarios en el post del venezolano que supera las 200 mil reproducciones en la plataforma digital.

Por su parte, Coraima Torres y Nela González también enviaron sus mensajes de apoyo a Venezuela e invitaron a los ciudadanos a apoyar las causas que impulsó el Venezuela Aid Live.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos los que lo hicieron posible!! Que entre la ayuda a mi país!!! @venezuelaaidlive #ayudavenezula #vamosbien

Una publicación compartida por Nela Gonzalez (@nelagonzalez) el 22 de Feb de 2019 a las 7:03 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital