¿Qué tanto sabe de pop anglo? Acepte el reto OK DJ

Rete a Alejandro Villalobos y gane un smartphone de gama alta.
Términos y Condiciones Reto OK DJ
Crédito: Reto OK DJ

La música y la tecnología se unen en el reto OK DJ.

En sus manos tiene el poder de retar a Alejandro Villalobos con preguntas de pop anglo y ganar un smartphone de gama alta. Envíe sus cinco preguntas más difíciles a este número de WhatsAppcon el comando #OKDJ y participe por el premio.

Conozca los Términos y Condiciones del concurso OK DJ

Organiza y entrega los premios: RCN Radio

Patrocina: Renault - Sofasa

Descripción: OK DJ es un concurso de habilidad a nivel nacional en el que los participantes tratarán de 'corchar' al DJ haciéndole preguntas sobre música pop anglo. El concurso se realizará a través de la emisora La FM.

Participan mayores de edad y que tengan licencia para conducir vigente y sin multas.

No pueden participar empleados de RCN Radio ni de Sofasa - Renault.

Dinámica

Las personas participarán a través de WhatsApp, en donde dejarán sus datos (nombre, celular y ciudad), en adelante los Datos Personales. La mencionada información reposará en las bases de datos de RCN Radio y Renault - Sofasa, y conforme a la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los participantes tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar toda la información que repose en dichas bases de datos para lo cual pueden contactar a RCN Radio y a Renault - Sofasa y solicitar por escrito dicha actualización, rectificación o solicitud de conocimiento de la información. Por este medio enviarán cinco (5 ) preguntas con las que quieren retar al DJ y posteriormente se procederá a realizar una pre-selección de los participantes escogiendo las preguntas más innovadoras e interesantes. El jurado estará compuesto por tres miembros de RCN Radio a saber: uno (1) del departamento de ventas - radio, uno (1) del área comercial – digital y uno (1) de la auditoría interna de RCN Radio.

El concurso se emitirá al aire el 12, 13 y 14 de septiembre en el programa La 1/2 Mañana (10:00 am - 12:00 pm) conducido por Alejandro Villalobos, y en este la emisora llamará a los participantes para emitir en vivo sus preguntas. Habrá hasta cinco (5) participantes por día.

Entrega del premio

El concurso tendrá un ganador por día y ganará el participante que ese día haya logrado 'corchar' con más preguntas al DJ. En caso tal de existir un empate, se irán a un reto uno a uno. Al final, habrá tres (3) ganadores de un Smartphone Samsung Galaxy A8 (2018) 5.6 64gb valor aproximado de cada celular $2.000.000 ((equipo con accesorios y sin plan de comunicaciones ni datos con ningún operador), los cuales serán anunciados vía radial y en digital. El premio será entregado el 19 de septiembre durante un Test Drive en uno de los concesionarios de Renault - Sofasa con la presencia del DJ y los tres (3) ganadores, lo que se denomina en este documento como experiencia*.

*Experiencia: el día 19 de septiembre de 2018 se realizará con el DJ Alejandro Villalobos un directo desde el punto Casa Toro Renault de la Cra 11 No 94 A 34, donde se iniciará un recorrido por esa zona con los ganadores; a través de una Duster se programará el Smart Media Conect, adicional se contará la experiencia y todas las facilidades que tiene el centro de entretenimiento. En caso tal de que uno de los ganadores no pueda participar del Test Drive, se considerará a un influenciador digital.

El ganador deberá asumir el costo del transporte, alimentación y hospedaje.

Los participantes autorizan la publicación de sus datos, fotos, voz y videos en la página web de La FM, lo que no generará pago de suma alguna. El premio no podrá cambiarse por otro ni cederse a otra persona, ni es canjeable en dinero.

El ganador deberá firmar el acta de entrega conforme al recibo de su premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a RCN Radio y a Renault - Sofasa de toda responsabilidad. El acta va suscrita por un delegado de la Auditoría de RCN Radio, quien garantiza la objetividad del concurso.

Los ganadores que no asistan podrán reclamar el premio el día 28 de septiembre en las instalaciones de RCN Radio Bogotá DC , en la dirección Calle 37 # 13 A – 19 de 8 am a 5 pm.

Se descalifica al ganador que no cumpla con lo dispuesto en este reglamento, caso en el cual el premio será otorgado al concursante que quede en segundo lugar.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.