¿Qué tanto sabe de pop anglo? Acepte el reto OK DJ

Rete a Alejandro Villalobos y gane un smartphone de gama alta.
Términos y Condiciones Reto OK DJ
Crédito: Reto OK DJ

La música y la tecnología se unen en el reto OK DJ.

En sus manos tiene el poder de retar a Alejandro Villalobos con preguntas de pop anglo y ganar un smartphone de gama alta. Envíe sus cinco preguntas más difíciles a este número de WhatsAppcon el comando #OKDJ y participe por el premio.

Conozca los Términos y Condiciones del concurso OK DJ

Organiza y entrega los premios: RCN Radio

Patrocina: Renault - Sofasa

Descripción: OK DJ es un concurso de habilidad a nivel nacional en el que los participantes tratarán de 'corchar' al DJ haciéndole preguntas sobre música pop anglo. El concurso se realizará a través de la emisora La FM.

Participan mayores de edad y que tengan licencia para conducir vigente y sin multas.

No pueden participar empleados de RCN Radio ni de Sofasa - Renault.

Dinámica

Las personas participarán a través de WhatsApp, en donde dejarán sus datos (nombre, celular y ciudad), en adelante los Datos Personales. La mencionada información reposará en las bases de datos de RCN Radio y Renault - Sofasa, y conforme a la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los participantes tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar toda la información que repose en dichas bases de datos para lo cual pueden contactar a RCN Radio y a Renault - Sofasa y solicitar por escrito dicha actualización, rectificación o solicitud de conocimiento de la información. Por este medio enviarán cinco (5 ) preguntas con las que quieren retar al DJ y posteriormente se procederá a realizar una pre-selección de los participantes escogiendo las preguntas más innovadoras e interesantes. El jurado estará compuesto por tres miembros de RCN Radio a saber: uno (1) del departamento de ventas - radio, uno (1) del área comercial – digital y uno (1) de la auditoría interna de RCN Radio.

El concurso se emitirá al aire el 12, 13 y 14 de septiembre en el programa La 1/2 Mañana (10:00 am - 12:00 pm) conducido por Alejandro Villalobos, y en este la emisora llamará a los participantes para emitir en vivo sus preguntas. Habrá hasta cinco (5) participantes por día.

Entrega del premio

El concurso tendrá un ganador por día y ganará el participante que ese día haya logrado 'corchar' con más preguntas al DJ. En caso tal de existir un empate, se irán a un reto uno a uno. Al final, habrá tres (3) ganadores de un Smartphone Samsung Galaxy A8 (2018) 5.6 64gb valor aproximado de cada celular $2.000.000 ((equipo con accesorios y sin plan de comunicaciones ni datos con ningún operador), los cuales serán anunciados vía radial y en digital. El premio será entregado el 19 de septiembre durante un Test Drive en uno de los concesionarios de Renault - Sofasa con la presencia del DJ y los tres (3) ganadores, lo que se denomina en este documento como experiencia*.

*Experiencia: el día 19 de septiembre de 2018 se realizará con el DJ Alejandro Villalobos un directo desde el punto Casa Toro Renault de la Cra 11 No 94 A 34, donde se iniciará un recorrido por esa zona con los ganadores; a través de una Duster se programará el Smart Media Conect, adicional se contará la experiencia y todas las facilidades que tiene el centro de entretenimiento. En caso tal de que uno de los ganadores no pueda participar del Test Drive, se considerará a un influenciador digital.

El ganador deberá asumir el costo del transporte, alimentación y hospedaje.

Los participantes autorizan la publicación de sus datos, fotos, voz y videos en la página web de La FM, lo que no generará pago de suma alguna. El premio no podrá cambiarse por otro ni cederse a otra persona, ni es canjeable en dinero.

El ganador deberá firmar el acta de entrega conforme al recibo de su premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a RCN Radio y a Renault - Sofasa de toda responsabilidad. El acta va suscrita por un delegado de la Auditoría de RCN Radio, quien garantiza la objetividad del concurso.

Los ganadores que no asistan podrán reclamar el premio el día 28 de septiembre en las instalaciones de RCN Radio Bogotá DC , en la dirección Calle 37 # 13 A – 19 de 8 am a 5 pm.

Se descalifica al ganador que no cumpla con lo dispuesto en este reglamento, caso en el cual el premio será otorgado al concursante que quede en segundo lugar.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.