Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe lanzaran nueva canción por su matrimonio.
Instagram @jessiuribe3
14 Jul 2022 04:47 PM

Qué romántico: Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara en el aeropuerto con un regalo

Jessi Uribe compartió un video mostrando el romántico momento.
mabaquero
Mayra
Baquero

Los reencuentros son sin lugar a dudas un momento muy especial para los seres humanos, pues es poder ver de cerca, abrazar y besar a nuestros seres queridos, una muestra de amor 'a flor de piel'.

En una situación similar se encontró Jessi Uribe, el cantante bumangués de 35 años que estuvo separado de su esposa Paola Jara durante unos días, ya que él se encontraba de gira por Estados Unidos.

Por suerte, luego de unos días el distanciamiento entre la pareja terminó y Paola Jara viajó a Estados Unidos para reencontrarse con Jessi Uribe y para dar inicio a su tour La Conquista, pero con lo que la artista paisa no contaba, era el recibimiento que le tenía preparado su esposo. 

Tal y como se observa en un video compartido por Jessi Uribe, el cantante compró unos globos en forma de corazón para recibir a su esposa y se los puso en la pretina del pantalón, posteriormente caminó hacía ella y le dio un fuerte abrazo y un beso, mientras le dijo al oído que la había extrañado mucho, ¡qué ternura!

Lee también: Piqué se habría separado de su novia porque Shakira lo amenazó con revelar secretos

El emotivo momento fue aplaudido por los internautas, quienes aseguraron que Jessi Uribe estaba realmente enamorado de Paola Jara, pues siempre comparte los lindos detalles que le regala, así como románticas fotografías. 

Precisamente hablando de fotografías, recientemente los internautas se preguntaron por qué Jessi Uribe comparte tantas instantáneas con Paola Jara y ella no, a lo que el cantante bumangués respondió de manera graciosa y hasta sincera que porque él es toxico, mientras que ella no. 

"Ella no es tóxica, yo sí y de malas"

Te podría interesar: José Luis Rodríguez 'El Puma' desmiente que Julio Iglesias esté en silla de ruedas

Fuente
Sistema Integrado Digital