Juana Valentina
Juana Valentina
Foto: Instagram @juanavalentina
27 Mayo 2019 10:22 AM

¿Qué piensa la hermana de James Rodríguez sobre Daniela Ospina?

Juana Valentina respondió a esta pregunta en su recién creado canal de YouTube.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Juana Valentina Restrepo, hermana del futbolista cucuteño James Rodríguez, decidió probar suerte como youtuber y ya subió su primer video titulado como '50 cosas sobre mí', el cual ya cuenta con más de 17 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios. 

La joven reveló entonces varias cosas sobre su vida como su color favorito para vestir, confesó que no sabe montar bicicleta y que es muy desordenada, entre otras cosas. Sin embargo, como ella misma lo relató "la respuesta más esperada de todo este video" fue su opinión sobre Daniela Ospina, madre de su sobrina Salomé y exesposa de su hermano James. 

Lea también: Maluma estalla contra quienes lo critican por subir video con un león cachorro

Al respecto Juana Valentina contestó sin pelos en la lengua que: "Dicen que me llevo mal con mi excuñada Daniela Ospina, pero la verdad es que simplemente no opino nada de ella. Es la mamá y, por ende, tiene mi respeto porque Salomé es de lo mejor que tengo en mi vida". 

La pareja conformada por Daniela Ospina y James Rodríguez era considerada como una de las parejas más estables del momento. Sin embargo, en 2017 ambos sorprendieron con la noticia de su divorcio. 

Después de seis años de matrimonio y una hija juntos, la pareja decidió separarse quedando en buenos términos. Hoy por hoy, cada uno ya está rehaciendo su vida al lado de otras personas. James recientemente confirmó su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, mientras que de Daniela Ospina se dice que está saliendo con el director de videos musicales Harold Jiménez. 

Fuente
Sistema Integrado Digital