Anya Taylor-Joy
AFP
16 Oct 2020 01:05 PM

¿Qué piensa Anya Taylor-Joy para interpretar a 'Furiosa' tras Charlize Theron?

La joven actriz protagonizará la precuela de 'Mad Max: furia en el camino'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El cineasta y guionista George Miller ya tiene protagonista para su precuela de 'Mad Max: furia en el camino' (2015). Se trata de la actriz estadounidense de ascendencia argentina, Anya Taylor-Joy, quien se meterá en la piel de 'Furiosa', personaje que fue interpretado por la aclamada actriz Charlize Theron en la mencionada película. 

De este modo, la actriz de 24 años de edad habló sobre cómo se siente al interpretar un personaje que pasó por Theron. "Charlize hizo un trabajo increíble y fue precioso y no puedo ni pensar en meterme en sus zapatos. Tiene que ser algo diferente porque simplemente no se puede hacer", reseña el portal Sensacine sobre lo dicho por Anya Taylor-Joy para el podcast Happy Sad Confused

Lea aquí: Laura Olascuaga y su segunda oportunidad como Miss Bolívar tras renunciar en Señorita Colombia

Es de recordar que, para esta precuela - de la cual hasta el momento se desconoce la trama -Miller decidió contratar a una actriz mucho más joven que Charlize Theron para meterse en la piel de 'Furiosa'. Aunque pensó en rejuvenecer a la sudafricana de 44 años de edad con tecnología CGI (Computer Generated Imagery - Imágenes Generadas por Computador), terminó por concluir que esta no era la mejor opción.

Anya Taylor-Joy ha demostrado su versatilidad en el cine al trabajar en películas de diferentes géneros como el terror o el cine de superhéroes. Algunos de sus largometrajes más populares son: 'La bruja' (2015), 'Fragmentado' (2016), 'Glass' (2019) y 'Los Nuevos Mutantes' (2020). 

Lea además: Jessi Uribe y la ordinaria forma de cubrir tatuaje hecho en honor a Sandra Barrios 

Ahora solo queda esperar que con el tiempo se conozcan detalles sobre la precuela de ''Mad Max: furia en el camino', que además de contar con Theron como protagonista, también tuvo en el papel principal al británico Tom Hardy. La cinta fue un éxito taquillero al reunir más de 300 millones de dólares.