"Que pena no haber disfrutado del mejor jugador del mundo": Georgina por suplencia de Cristiano

La mujer del portugués criticó la ausencia de su esposo en la titular de Portugal.
Georgina Rodríguez
La modelo se ha mostrado muy feliz tras su llegada a Italia. Crédito: AFP

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la titular del partido por los octavos de final entre Portugal y Suiza en el Mundial Qatar 2022 dejó todo tipo de reacciones. Para la prensa y los aficionados, la ausencia del capitán luso generó bastantes sentimientos encontrados, especialmente en aquellos que son cercanos al futbolista.

Vea también: Portugal goleó a Suiza pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo

Así fue el caso de Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano fue una de las primeras en manifestar su molestia tras la suplencia del ex jugador del Manchester United. La argentina desahogó su sentir por medio de su cuenta de Instagram y criticó con todo a la prensa deportiva.

El mensaje de la esposa de'CR7' fue bastante duro. Georgina fue dura con la ausencia de quién para ella es el mejor jugador del mundo. Además de manifestar que toda la afición reclamaba la presencia del delantero en un partido en el que Gonzalo Ramos, hombre remplazante del 'Bicho' anotó tres goles.

Así fue el duro mensaje de la mujer de Cristiano en su cuenta de Instagram:

"Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más".

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Quedaron definidos los partidos de cuartos de final

Por ahora, la presencia del delantero no está asegurada para el próximo duelo ante Marruecos. La decisión pasará por manos de Fernando Santos, entrenador del seleccionado 'luso'.

Otras noticias

¿Quién maquilla a las estrellas en Colombia? La historia de Malejo Cangrejo


Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia