¿Qué le saca la piedra a Alejandra Azcárate?

¿Quiere tener hijos? ¿qué la hace llorar?, entre lo que más buscan en Google sobre la actriz y comediante.

¿Qué hace llorar a Alejandra Azcárate?, ¿Cuánto mide Alejandra Azcárate?, ¿Quién es el esposo de Alejandra Azcárate?, estas son unas de cientos de preguntas que buscan las personas a través de Google sobre la actriz y comediante colombiana Alejandra Azcárate.

Alejandra Azcárate es una de las mujeres más irreverentes de la televisión colombiana que cautiva con su belleza pero que con sus rutinas de comedia "espanta" a los hombres por sus comentarios directos contra ellos, siempre dejando en alto el género femenino.

Entre las muchas preguntas que hacen en Google sobre Alejandra Azcárate está precisamente lo que muchos hombres se preguntarán para sus adentros ¿Quién es el esposo de Alejandra Azcárate? Se trata de Miguel Jaramillo con quien sostiene una relación bastante estable y un matrimonio de 14 años.

Andy Rivera y James Rodríguez, lo que más buscan en Google sobre Lina Tejeiro

¿Alejandra Azcárate tiene hijos o sueña con tener uno?

Al parecer la idea no ocupa la mente de ella porque con su esposo decidieron no tener hijos, al menos no por ahora. "No tengo hijos y no los tenemos por una decisión propia. Fue una determinación que tomamos desde el principio y hasta hoy no hemos cambiado de opinión", afirmó a La FM.

¿Qué le saca la piedra a Alejandra Azcárate?

Para Alejandra, la mediocridad y la lentitud son una de tantas cosas que despiertan su mal genio.

"Me la 'vuela' la mediocridad, me desquicia cuando las personas en términos laborales no son creativas y no van un paso adelante sino que se limitan a hacer estrictamente lo necesario, eso me desdobla. También la lentitud, que estén en un sitio y vayan a empacar algo en una bolsa y eso sea a paso tortuga", expresó y entre risas agregó "por lo general casi todo".

¿Qué hace llorar a Alejandra Azcárate?

Alejandra nos contó que lo que muchas personas no creerían de ella - quien suele mostrarse como una mujer fuerte y de carácter - es que es muy sensible y llora mucho "lágrima floja", dice ella.

"Yo lloro muy fácilmente, soy Piscis así que soy lágrima floja, soy muy sensible creo que si no lo fuera no podría ser artista y lloro con ciertas canciones, me hacen llorar mucho los recuerdos. Me parece que es tan importante llorar como reír", agregó.

Vea también: Los Petit Fellas sobre decreto de dosis mínima: "Los enemigos son otros"

La mayor virtud y el peor defecto...

Según Alejandra, su mayor virtud es la valentía "siento que tengo los pantalones muy bien puestos", sin embargo considera que su peor defecto es la inestabilidad emocional.

"Yo puedo cambiar de colores muchas veces en el día y eso es complicado, paso de quererme a detestarme en cuestión de segundos y así mismo me sucede con la gente", subrayó.

¿Quién es mariposa?

La mascota de Alejandra Azcárate despierta la ternura y todo el amor de la actriz colombiana. "Es mi adoración, mi lección de bondad diaria, es la ternura total, es un ángel que llegó a traerme equilibrio a mi vida, somos inseparables. Las personas que consideran que los animales no tienen alma deberían cuestionarse la propia", manifestó.

Además de ser actriz, presentadora y modelo, Alejandra Azcárate ha hecho historia en la comedia a tal punto que logró convertirse en la primera mujer comediante y extranjera que pisa el Festival de Viña del Mar, donde logró llevarse la Gaviota de Oro tras hacer reír a carcajadas a los asistentes durante una hora.

La FM presenta su nuevo formato Googleando a, en el cual cada semana estará presentando a diferentes personalidades de la farándula, quienes responderán a una serie de preguntas que sobre ellos buscan los internautas en este reconocido buscador.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.