Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate es actriz, modelo y comediante.
Foto: AFP
26 Oct 2018 08:10 AM

¿Qué le saca la piedra a Alejandra Azcárate?

¿Quiere tener hijos? ¿qué la hace llorar?, entre lo que más buscan en Google sobre la actriz y comediante.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

¿Qué hace llorar a Alejandra Azcárate?, ¿Cuánto mide Alejandra Azcárate?, ¿Quién es el esposo de Alejandra Azcárate?, estas son unas de cientos de preguntas que buscan las personas a través de Google sobre la actriz y comediante colombiana Alejandra Azcárate.

Alejandra Azcárate es una de las mujeres más irreverentes de la televisión colombiana que cautiva con su belleza pero que con sus rutinas de comedia "espanta" a los hombres por sus comentarios directos contra ellos, siempre dejando en alto el género femenino.

Entre las muchas preguntas que hacen en Google sobre Alejandra Azcárate está precisamente lo que muchos hombres se preguntarán para sus adentros ¿Quién es el esposo de Alejandra Azcárate? Se trata de Miguel Jaramillo con quien sostiene una relación bastante estable y un matrimonio de 14 años.

Andy Rivera y James Rodríguez, lo que más buscan en Google sobre Lina Tejeiro

¿Alejandra Azcárate tiene hijos o sueña con tener uno? 

Al parecer la idea no ocupa la mente de ella porque con su esposo decidieron no tener hijos, al menos no por ahora. "No tengo hijos y no los tenemos por una decisión propia. Fue una determinación que tomamos desde el principio y hasta hoy no hemos cambiado de opinión", afirmó a La FM.

¿Qué le saca la piedra a Alejandra Azcárate?

Para Alejandra, la mediocridad y la lentitud son una de tantas cosas que despiertan su mal genio.

"Me la 'vuela' la mediocridad, me desquicia cuando las personas en términos laborales no son creativas y no van un paso adelante sino que se limitan a hacer estrictamente lo necesario, eso me desdobla. También la lentitud, que estén en un sitio y vayan a empacar algo en una bolsa y eso sea a paso tortuga", expresó y entre risas agregó "por lo general casi todo".

¿Qué hace llorar a Alejandra Azcárate?

Alejandra nos contó que lo que muchas personas no creerían de ella - quien suele mostrarse como una mujer fuerte y de carácter - es que es muy sensible y llora mucho "lágrima floja", dice ella.

"Yo lloro muy fácilmente, soy Piscis así que soy lágrima floja, soy muy sensible creo que si no lo fuera no podría ser artista y lloro con ciertas canciones, me hacen llorar mucho los recuerdos. Me parece que es tan importante llorar como reír", agregó.

Vea también: Los Petit Fellas sobre decreto de dosis mínima: "Los enemigos son otros"

La mayor virtud y el peor defecto...

Según Alejandra, su mayor virtud es la valentía "siento que tengo los pantalones muy bien puestos", sin embargo considera que su peor defecto es la inestabilidad emocional.

"Yo puedo cambiar de colores muchas veces en el día y eso es complicado, paso de quererme a detestarme en cuestión de segundos y así mismo me sucede con la gente", subrayó.

¿Quién es mariposa?

La mascota de Alejandra Azcárate despierta la ternura y todo el amor de la actriz colombiana. "Es mi adoración, mi lección de bondad diaria, es la ternura total, es un ángel que llegó a traerme equilibrio a mi vida, somos inseparables. Las personas que consideran que los animales no tienen alma deberían cuestionarse la propia", manifestó.

Además de ser actriz, presentadora y modelo, Alejandra Azcárate ha hecho historia en la comedia a tal punto que logró convertirse en la primera mujer comediante y extranjera que pisa el Festival de Viña del Mar, donde logró llevarse la Gaviota de Oro tras hacer reír a carcajadas a los asistentes durante una hora.

 

La FM presenta su nuevo formato Googleando a, en el cual cada semana estará presentando a diferentes personalidades de la farándula, quienes responderán a una serie de preguntas que sobre ellos buscan los internautas en este reconocido buscador.

Fuente
LA FM