Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio.
Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio.
Instagram @camilomusica
26 Mar 2021 03:51 PM

¡Qué imprudente! Presentador le dice a Evaluna que cuide a Camilo de Belinda

El argentino lanzó palabras inesperadas sobre la vida sentimental de la cantante mexicana.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Camilo Echeverry no tiene freno y cada día demuestra que su carrera se encuentra llegando a la cima de un gran éxito en la industria musical. Sus pasos lo ayudan a avanzar como uno de los artistas del momento y sus temas conquistan a millones de personas en un escenario internacional.

Recientemente, el intérprete de ‘Ropa Cara’ sorprendió a sus fieles seguidores e integrantes de la Tribu, luego de que se anunciara de forma oficial que estaría participando como entrenador de la nueva temporada de ‘La Voz Kids’, de TV Azteca. El joven sería uno de los coaches de esta versión, donde trabajaría de la mano de Belinda.

Lea también: ¿Indirecta para Lowe León? Fans dicen que Andrea Valdiri publicó video para responder a su ex

Al revelarse esta noticia, un presentador argentino que conduce algunos segmentos del Canal de las Estrellas y Noticias 62, realizó un imprudente comentario en 'Chisme no Like', sobre lo que significaría trabajar junto a Belinda en este formato. Javier Ceriani, protagonista de otras polémicas, le envió una advertencia a Evaluna sobre este tema.

De acuerdo con lo que dijo el presentador, esta alerta iba dirigida a la también cantante e hija de Ricardo Montaner, debido a las relaciones sentimentales que ha sostenido Belinda con algunos jurados de este programa de canto.

Cuidado, Evaluna, con Belinda, porque le veo ya el tatuaje de ‘Beli’ a Camilo. En cualquier momento”, dijo Ceriani, haciendo referencia a los diseños que se plasmaron otros artistas en su piel mientras tenían una relación con la mexicana.

Lea además: Lina Tejeiro le cantó la tabla a hombre que la llamó "necesitada"

Esta pulla, bastante incómoda, fue frenada por la también presentadora Elisa Beristain, quien defendió a Evaluna y Camilo, dando el ejemplo de que quizá Belinda pueda también tener un ‘cuento’ con Mau y Ricky, cuñados del colombiano, quienes estarán en el formato.

Estos comentarios surgen por la cercanía que tuvo Belinda con Lupillo Rivera, que se tatuó el rostro de su compañera de set en el brazo; además del caso de Christian Nodal, quien también se plasmó un diseño sobre Belinda en la piel.

Fuente
Sistema Integrado Digital