Silvestre Dangond
Silvestre Dangond, cantante urumitero.
Instagram silvestredangond
15 Dic 2020 05:40 PM

¿Qué dijo Silvestre Dangond sobre el accidente en el que su padre se vio involucrado?

El cantante dijo que lamenta lo sucedido.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

El pasado 11 de diciembre se conoció la noticia sobre el aparatoso accidente en el que William Dangond, conocido como El Palomo y padre del cantante de vallenato Silvestre Dangond, arrolló a dos motociclistas en Valledupar.

El grave accidente se presentó en inmediaciones de la Clínica Laura Daniela, en el barrio San Vicente. William Dangond, quien al parecer iba al volante de una camioneta blanca, con placas GJP-536, chocó inicialmente contra una motocicleta, de la que afortunadamente su conductor salió ileso. Así mismo, el automóvil colisionó con otra motocicleta, conducida por Alejandro Nieves, de 47 años, que resultó gravemente herido con trauma craneoencefálico y una lesión en la pierna izquierda.

Le puede interesar: La foto de Laura Tobón que encendió las redes sociales

Los hechos desembocaron en polémicas, pues testigos del accidente afirmaron que el padre del cantante huyó de los hechos sin hacerse responsable de lo sucedido.

Al respecto, Silvestre Dangond emitió este 15 de diciembre un comunicado oficial a la opinión publica para compartir su postura frente a los hechos ocurridos.

"A raíz de los acontecimientos ocurridos la semana pasada, en los cuales se vio involucrado mi padre, quiero informar a la opinión pública que lamento profundamente los hechos en los que resultó gravemente afectado el señor Alejandro Nieves Martínez. Desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido, he estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución de salud del Sr. Nieves", expresó el artista.

De igual manera, el cantante agregó: "Le pido a Dios que Alejandro se recupere prontamente para que regrese al seno de su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial. Soy miembro de una familia, soy padre, hijo y hermano".

Lea también: Paola Turbay pide orar por su padre, quien permanece internado por Covid-19

Finalmente, el cantante vallenato afirmó que, aunque no tuvo nada que ver con el suceso, se encuentra en “la obligación moral” de acompañar al afectado para permitir su pronta recuperación.

Fuente
Sistema Integrado Digital