¿Qué dijo La Liendra sobre polémica con Luisa Castro y Kevin Roldán?

El influencer se cansó de los comentarios y le puso fin al cruce de indirectas con su exnovia.
La Liendra
Crédito: Instagram de La Liendra

La Liendra y Luisa Castro se convirtieron en protagonistas de una fuerte polémica en redes sociales luego de que circularan una serie de fotografías de la joven junto al famoso cantante Kevin Roldán en la ciudad de Cartagena. Los comentarios y reacciones de los seguidores de los tres tomaron fuerza y fueron tendencia.

A pesar de que jamás se comprobó que Castro sostuviera una relación sentimental con el cantante de reguetón, varios usuarios de las plataformas digitales se pronunciaron y tomaron posición sobre este triángulo que se formó a partir de publicaciones desvinculadas de algo personal.

Le puede interesar: El radical cambio de look de Evaluna Montaner

No obstante, La Liendra despertó especulaciones de mensajes indirectos a su exnovia por un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía en ropa interior, untándose de pintura verde y poniéndose un símbolo de pesos en el pecho. En este clip, el joven asegura que ese sería su disfraz para “que ella le vuelva a prestar atención”.

Ante este contenido, Luisa Castro utilizó sus historias de la misma red social para pronunciarse al respecto y lanzar una nueva indirecta relacionada con ese “disfraz”.

Te ves mejor disfrazado de buen hombre. Respeten y cuiden”, escribió la colombiana en una imagen de fondo negro.

No obstante, el creador de contenido aseguró que su video no había sido con ninguna intención y no estaba dedicado para nadie, pues él únicamente se dedicaba a grabar videos y divertir a sus “liendritas”. Sin embargo, los comentarios y publicaciones sobre el tema de Kevin Roldán siguieron llegándole al joven, por lo que decidió pronunciarse y ponerle fin a los chismes que se estaban generando.

La Liendra aclaró que no busca ser reconocido por controversias relacionadas con otras parejas o personas ajenas a él, sino por su contenido y trabajo, pues ha alcanzado un gran número de seguidores por sus ideas a lo largo del tiempo.

Lea además: ¿Intención o accidente? A una Miss Tanga se le cayó el bikini

El joven indicó que, a raíz de todo lo que ocurrió, más de cuatro millones de personas vieron sus historias y estuvieron pendientes de sus post, pero él no estaba interesado en generar polémica con esa clase de temas. De igual manera, el influencer puntualizó en que no tiene nada que decir al respecto con la situación de Luisa Castro, pues ya son exnovios y no le afecta esto.

Me afecta algo, y me incomoda demasiado, es estar en todos sus celulares y en todas las pantallas o me reconozcan porque mi expareja consiguió a alguien nuevo”, afirmó el colombiano en una publicación.

No me interesa entrar en jueguitos de indirectas, seguirles el juego o seguir el juego de ustedes. Me interesa trabajar, y me llena más que me reconozca por mis videos y no porque mi novia consiguió pareja”, agregó a sus declaraciones.

Por último, La Liendra dio tres tips y consejos para que las personas lo apliquen en algún momento de su vida sentimental. El influencer habló del físico, del tiempo que piden las parejas y los comentarios que hacen las personas al final de todo.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.