¿Qué dijo La Liendra sobre polémica con Luisa Castro y Kevin Roldán?

El influencer se cansó de los comentarios y le puso fin al cruce de indirectas con su exnovia.
La Liendra
Crédito: Instagram de La Liendra

La Liendra y Luisa Castro se convirtieron en protagonistas de una fuerte polémica en redes sociales luego de que circularan una serie de fotografías de la joven junto al famoso cantante Kevin Roldán en la ciudad de Cartagena. Los comentarios y reacciones de los seguidores de los tres tomaron fuerza y fueron tendencia.

A pesar de que jamás se comprobó que Castro sostuviera una relación sentimental con el cantante de reguetón, varios usuarios de las plataformas digitales se pronunciaron y tomaron posición sobre este triángulo que se formó a partir de publicaciones desvinculadas de algo personal.

Le puede interesar: El radical cambio de look de Evaluna Montaner

No obstante, La Liendra despertó especulaciones de mensajes indirectos a su exnovia por un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía en ropa interior, untándose de pintura verde y poniéndose un símbolo de pesos en el pecho. En este clip, el joven asegura que ese sería su disfraz para “que ella le vuelva a prestar atención”.

Ante este contenido, Luisa Castro utilizó sus historias de la misma red social para pronunciarse al respecto y lanzar una nueva indirecta relacionada con ese “disfraz”.

Te ves mejor disfrazado de buen hombre. Respeten y cuiden”, escribió la colombiana en una imagen de fondo negro.

No obstante, el creador de contenido aseguró que su video no había sido con ninguna intención y no estaba dedicado para nadie, pues él únicamente se dedicaba a grabar videos y divertir a sus “liendritas”. Sin embargo, los comentarios y publicaciones sobre el tema de Kevin Roldán siguieron llegándole al joven, por lo que decidió pronunciarse y ponerle fin a los chismes que se estaban generando.

La Liendra aclaró que no busca ser reconocido por controversias relacionadas con otras parejas o personas ajenas a él, sino por su contenido y trabajo, pues ha alcanzado un gran número de seguidores por sus ideas a lo largo del tiempo.

Lea además: ¿Intención o accidente? A una Miss Tanga se le cayó el bikini

El joven indicó que, a raíz de todo lo que ocurrió, más de cuatro millones de personas vieron sus historias y estuvieron pendientes de sus post, pero él no estaba interesado en generar polémica con esa clase de temas. De igual manera, el influencer puntualizó en que no tiene nada que decir al respecto con la situación de Luisa Castro, pues ya son exnovios y no le afecta esto.

Me afecta algo, y me incomoda demasiado, es estar en todos sus celulares y en todas las pantallas o me reconozcan porque mi expareja consiguió a alguien nuevo”, afirmó el colombiano en una publicación.

No me interesa entrar en jueguitos de indirectas, seguirles el juego o seguir el juego de ustedes. Me interesa trabajar, y me llena más que me reconozca por mis videos y no porque mi novia consiguió pareja”, agregó a sus declaraciones.

Por último, La Liendra dio tres tips y consejos para que las personas lo apliquen en algún momento de su vida sentimental. El influencer habló del físico, del tiempo que piden las parejas y los comentarios que hacen las personas al final de todo.


Temas relacionados

Robo

Fernando Solórzano denunció nueva modalidad de robo de la que fue víctima su hijo en Bogotá: “Estén pendientes”

El actor Fernando Solórzano denunció el robo al carro de uno de sus hijos en Cedritos y mostró en video cómo actuaron los responsables.
Fernando Solórzano denunció en Instagram el robo al carro de uno de sus hijos en el sector de Cedritos, en Bogotá.



Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo