¿Qué dijo La Liendra sobre polémica con Luisa Castro y Kevin Roldán?

El influencer se cansó de los comentarios y le puso fin al cruce de indirectas con su exnovia.
La Liendra
Crédito: Instagram de La Liendra

La Liendra y Luisa Castro se convirtieron en protagonistas de una fuerte polémica en redes sociales luego de que circularan una serie de fotografías de la joven junto al famoso cantante Kevin Roldán en la ciudad de Cartagena. Los comentarios y reacciones de los seguidores de los tres tomaron fuerza y fueron tendencia.

A pesar de que jamás se comprobó que Castro sostuviera una relación sentimental con el cantante de reguetón, varios usuarios de las plataformas digitales se pronunciaron y tomaron posición sobre este triángulo que se formó a partir de publicaciones desvinculadas de algo personal.

Le puede interesar: El radical cambio de look de Evaluna Montaner

No obstante, La Liendra despertó especulaciones de mensajes indirectos a su exnovia por un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía en ropa interior, untándose de pintura verde y poniéndose un símbolo de pesos en el pecho. En este clip, el joven asegura que ese sería su disfraz para “que ella le vuelva a prestar atención”.

Ante este contenido, Luisa Castro utilizó sus historias de la misma red social para pronunciarse al respecto y lanzar una nueva indirecta relacionada con ese “disfraz”.

“Te ves mejor disfrazado de buen hombre. Respeten y cuiden”, escribió la colombiana en una imagen de fondo negro.

No obstante, el creador de contenido aseguró que su video no había sido con ninguna intención y no estaba dedicado para nadie, pues él únicamente se dedicaba a grabar videos y divertir a sus “liendritas”. Sin embargo, los comentarios y publicaciones sobre el tema de Kevin Roldán siguieron llegándole al joven, por lo que decidió pronunciarse y ponerle fin a los chismes que se estaban generando.

La Liendra aclaró que no busca ser reconocido por controversias relacionadas con otras parejas o personas ajenas a él, sino por su contenido y trabajo, pues ha alcanzado un gran número de seguidores por sus ideas a lo largo del tiempo.

Lea además: ¿Intención o accidente? A una Miss Tanga se le cayó el bikini

El joven indicó que, a raíz de todo lo que ocurrió, más de cuatro millones de personas vieron sus historias y estuvieron pendientes de sus post, pero él no estaba interesado en generar polémica con esa clase de temas. De igual manera, el influencer puntualizó en que no tiene nada que decir al respecto con la situación de Luisa Castro, pues ya son exnovios y no le afecta esto.

“Me afecta algo, y me incomoda demasiado, es estar en todos sus celulares y en todas las pantallas o me reconozcan porque mi expareja consiguió a alguien nuevo”, afirmó el colombiano en una publicación.

“No me interesa entrar en jueguitos de indirectas, seguirles el juego o seguir el juego de ustedes. Me interesa trabajar, y me llena más que me reconozca por mis videos y no porque mi novia consiguió pareja”, agregó a sus declaraciones.

Por último, La Liendra dio tres tips y consejos para que las personas lo apliquen en algún momento de su vida sentimental. El influencer habló del físico, del tiempo que piden las parejas y los comentarios que hacen las personas al final de todo.


Temas relacionados

música

Nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante vallenato Kbeto Zuleta tras accidente de tránsito

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.