“¿Qué dijeron, que Lina es perfecta?”: Lina Tejeiro a quienes critican su ombligo

La actriz respondió a través de sus redes sociales.
La modelo y actriz Lina Tejeiro fue también víctima de los biopolímeros.
Lina Tejeiro dijo que Mateo Carvajal trata de justificar que así que ella rechazó algo con él. Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una reconocida actriz que se ha robado el corazón de los colombianos gracias a los numerosos papeles que ha interpretado en varias novelas nacionales.

Además, ha sido tendencia en esta cuarentena debido a las constantes interacciones que tiene con sus seguidores, pues les comparte un poco de su día a día, sus rutinas de ejercicio y uno que otro divertido video para TikTok.

Lee también: Sara Uribe, feliz con sus kilitos de más

Recientemente, la actriz decidió compartió en sus historias una parte de su entrenamiento como ya es habitual. Pero esta vez, los internautas no pasaron por alto la apariencia de su ombligo al alzar las pesas.

“Oigan, acabo de ver la historia donde estoy alzando la pesa y claro el ombligo se me ve muy chistoso. En realidad es que mi ombligo es muy chistoso”, expresó en medio de risa.

Asimismo, decidió mostrarles mejor su ombligo a sus seguidores con la ayuda de un espejo.

¿Qué dijeron, que Lina es perfecta? No, ella también tiene su ombliguito raro. Normal como cualquiera, pero a mí me gusta y eso es lo importantes”, añadió.

Lee también: Maluma confesó que ha tenido días de desesperación en cuarentena

Finalizó el controversial tema mostrando algunos de los mensajes que recibió por interno.

“A mí también me gusta porque parece el huequito de una chunchurria y que mejor que la chunchurria”, “Tú y yo jugando a las canicas en ese ombligo, no lo sé, piénsalo”, “Para plantar una semilla ahí jajaja”, “Tu eres una bomba ¿verdad? Porque tu ombligo es el nudito”, fueron algunos de los que compartió.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.