“¿Qué dijeron, que Lina es perfecta?”: Lina Tejeiro a quienes critican su ombligo

La actriz respondió a través de sus redes sociales.
La modelo y actriz Lina Tejeiro fue también víctima de los biopolímeros.
Lina Tejeiro dijo que Mateo Carvajal trata de justificar que así que ella rechazó algo con él. Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una reconocida actriz que se ha robado el corazón de los colombianos gracias a los numerosos papeles que ha interpretado en varias novelas nacionales.

Además, ha sido tendencia en esta cuarentena debido a las constantes interacciones que tiene con sus seguidores, pues les comparte un poco de su día a día, sus rutinas de ejercicio y uno que otro divertido video para TikTok.

Lee también: Sara Uribe, feliz con sus kilitos de más

Recientemente, la actriz decidió compartió en sus historias una parte de su entrenamiento como ya es habitual. Pero esta vez, los internautas no pasaron por alto la apariencia de su ombligo al alzar las pesas.

“Oigan, acabo de ver la historia donde estoy alzando la pesa y claro el ombligo se me ve muy chistoso. En realidad es que mi ombligo es muy chistoso”, expresó en medio de risa.

Asimismo, decidió mostrarles mejor su ombligo a sus seguidores con la ayuda de un espejo.

¿Qué dijeron, que Lina es perfecta? No, ella también tiene su ombliguito raro. Normal como cualquiera, pero a mí me gusta y eso es lo importantes”, añadió.

Lee también: Maluma confesó que ha tenido días de desesperación en cuarentena

Finalizó el controversial tema mostrando algunos de los mensajes que recibió por interno.

“A mí también me gusta porque parece el huequito de una chunchurria y que mejor que la chunchurria”, “Tú y yo jugando a las canicas en ese ombligo, no lo sé, piénsalo”, “Para plantar una semilla ahí jajaja”, “Tu eres una bomba ¿verdad? Porque tu ombligo es el nudito”, fueron algunos de los que compartió.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.