“¿Qué dijeron, que Lina es perfecta?”: Lina Tejeiro a quienes critican su ombligo

La actriz respondió a través de sus redes sociales.
La modelo y actriz Lina Tejeiro fue también víctima de los biopolímeros.
Lina Tejeiro dijo que Mateo Carvajal trata de justificar que así que ella rechazó algo con él. Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una reconocida actriz que se ha robado el corazón de los colombianos gracias a los numerosos papeles que ha interpretado en varias novelas nacionales.

Además, ha sido tendencia en esta cuarentena debido a las constantes interacciones que tiene con sus seguidores, pues les comparte un poco de su día a día, sus rutinas de ejercicio y uno que otro divertido video para TikTok.

Lee también: Sara Uribe, feliz con sus kilitos de más

Recientemente, la actriz decidió compartió en sus historias una parte de su entrenamiento como ya es habitual. Pero esta vez, los internautas no pasaron por alto la apariencia de su ombligo al alzar las pesas.

“Oigan, acabo de ver la historia donde estoy alzando la pesa y claro el ombligo se me ve muy chistoso. En realidad es que mi ombligo es muy chistoso”, expresó en medio de risa.

Asimismo, decidió mostrarles mejor su ombligo a sus seguidores con la ayuda de un espejo.

¿Qué dijeron, que Lina es perfecta? No, ella también tiene su ombliguito raro. Normal como cualquiera, pero a mí me gusta y eso es lo importantes”, añadió.

Lee también: Maluma confesó que ha tenido días de desesperación en cuarentena

Finalizó el controversial tema mostrando algunos de los mensajes que recibió por interno.

“A mí también me gusta porque parece el huequito de una chunchurria y que mejor que la chunchurria”, “Tú y yo jugando a las canicas en ese ombligo, no lo sé, piénsalo”, “Para plantar una semilla ahí jajaja”, “Tu eres una bomba ¿verdad? Porque tu ombligo es el nudito”, fueron algunos de los que compartió.


Temas relacionados

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.