Shakira se convierte en la voz oficial de la Copa América 2024

Shakira volverá a ser la voz oficial de uno de los eventos de futbol más importantes, esta vez se une a la Copa América 2024.

La célebre cantante colombiana Shakira, reconocida por su destacada trayectoria en la industria musical y del entretenimiento, continúa marcando pauta con las canciones de su álbum más reciente, 'Las mujeres ya no lloran', ya que una de las pistas de este proyecto será el tema oficial de la Copa América 2024.

Se trata de la canción 'Puntería', una colaboración con la rapera estadounidense Cardi B. Este sencillo, que cuenta con más de 30 millones de visitas en YouTube, será el himno para la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El anuncio fue realizado por la propia artista durante un evento en Nueva York el pasado 14 de mayo. En sus propias palabras, Shakira destacó la importancia de este evento al decir: "Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música".

Lea también: Margarita Rosa de Francisco defiende a Carlos Vives tras críticas por su canto a Gabriel García Márquez: ¿qué dijo?

El entusiasmo por este nuevo tema no se ha hecho esperar entre los seguidores de la artista. Algunos han expresado su expectativa por este nuevo himno futbolero, mientras que otros comparan su legado en los eventos deportivos con su música memorable.

Lea también: Madre de ex Miss USA 2023 habla sobe las razones que llevaron a su hija a renunciar al certamen de belleza

Shakira, quien anteriormente ha deleitado a los espectadores en el Super Bowl y ha sido la figura destacada en múltiples mundiales de fútbol, continúa mostrando su versatilidad y alcance como artista global.

La adaptación de "Puntería" para la Copa América 2024 no solo promete emocionar a los fanáticos del fútbol, sino también consolidar a Shakira como una de las artistas más influyentes en la convergencia entre música y deporte, uniéndose así a los éxitos previos como "Waka Waka" y "La La La".

¿Cuándo comienza la Copa América 2024?

La Copa América comenzará el próximo 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta y culminará con la gran final en el Hard Rock Stadium de Miami el 14 de julio. Los aficionados de todo el continente esperan con ansias escuchar la versión única de Shakira de "Puntería" durante este emocionante torneo futbolístico.


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia