¿Pullas de Andy Rivera para su ex Lina Tejeiro?

El cantante publicó una foto con un claro mensaje para la modelo.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera. Crédito: Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_

Andy Rivera siempre ha sido una celebridad muy activa en redes sociales, en donde realizar publicaciones sobre lo que pasa en su carrera artística, su vida personal y en algunos casos también realiza algunas bromas a sus amigos.

De hecho, en sus últimos posts el cantante ha demostrado que siempre tiene tiempo para las personas que aprecia pues él asistió a la fiesta de cumpleaños de Yeison Jiménez y también ha tratado de compartir varios momentos con su papá, Jhonny Rivera.

Lea también: Conoce a Meadow, la bella hija de Paul Walker

Sin embargo, Andy sorprendió a sus fans al lanzar una publicación con una clara indirecta para su exnovia, Lina Tejeiro. En su mensaje el artista habló de un tema que aparentemente ya había sido superado.

En una de sus 'stories' en Instagram, el cantante compartió una foto donde él aparece acariciando a un perro de color blanco y junto a esta imagen el joven escribió un mensaje con una pequeña pulla para su exnovia.

"Quiero un perrito para mi, el único que tenía se lo quedó mi ex (emoticón de carita llorando de la risa)", escribió el artista.

Consulte también: Lincoln Palomeque así exhibió desnuda a Carolina Cruz

Para muchos, Andy Rivera le hizo un sutil reclamo a la actriz y modelo relacionado con la perrita de raza Yorkshire Terrier que él le regaló cuando eran pareja. Al parecer, su exnovía ya no le permite ver al animal.

Le puede interesar: ¿Realmente JuanSe Quintero y Johanna Fadul se contactaron con sus hijas?

Sin embargo, hasta el momento Lina Tejeiro no ha emitido comentario alguno sobre el mensaje que publicó su exnovio en Instagram. Aparentemente la actriz y modelo está muy concentrada en sus proyectos profesionales.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.