¿Pullas de Andy Rivera para su ex Lina Tejeiro?

El cantante publicó una foto con un claro mensaje para la modelo.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera. Crédito: Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_

Andy Rivera siempre ha sido una celebridad muy activa en redes sociales, en donde realizar publicaciones sobre lo que pasa en su carrera artística, su vida personal y en algunos casos también realiza algunas bromas a sus amigos.

De hecho, en sus últimos posts el cantante ha demostrado que siempre tiene tiempo para las personas que aprecia pues él asistió a la fiesta de cumpleaños de Yeison Jiménez y también ha tratado de compartir varios momentos con su papá, Jhonny Rivera.

Lea también: Conoce a Meadow, la bella hija de Paul Walker

Sin embargo, Andy sorprendió a sus fans al lanzar una publicación con una clara indirecta para su exnovia, Lina Tejeiro. En su mensaje el artista habló de un tema que aparentemente ya había sido superado.

En una de sus 'stories' en Instagram, el cantante compartió una foto donde él aparece acariciando a un perro de color blanco y junto a esta imagen el joven escribió un mensaje con una pequeña pulla para su exnovia.

"Quiero un perrito para mi, el único que tenía se lo quedó mi ex (emoticón de carita llorando de la risa)", escribió el artista.

Consulte también: Lincoln Palomeque así exhibió desnuda a Carolina Cruz

Para muchos, Andy Rivera le hizo un sutil reclamo a la actriz y modelo relacionado con la perrita de raza Yorkshire Terrier que él le regaló cuando eran pareja. Al parecer, su exnovía ya no le permite ver al animal.

Le puede interesar: ¿Realmente JuanSe Quintero y Johanna Fadul se contactaron con sus hijas?

Sin embargo, hasta el momento Lina Tejeiro no ha emitido comentario alguno sobre el mensaje que publicó su exnovio en Instagram. Aparentemente la actriz y modelo está muy concentrada en sus proyectos profesionales.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP