¿Pullas de Andy Rivera para su ex Lina Tejeiro?

El cantante publicó una foto con un claro mensaje para la modelo.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera. Crédito: Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_

Andy Rivera siempre ha sido una celebridad muy activa en redes sociales, en donde realizar publicaciones sobre lo que pasa en su carrera artística, su vida personal y en algunos casos también realiza algunas bromas a sus amigos.

De hecho, en sus últimos posts el cantante ha demostrado que siempre tiene tiempo para las personas que aprecia pues él asistió a la fiesta de cumpleaños de Yeison Jiménez y también ha tratado de compartir varios momentos con su papá, Jhonny Rivera.

Lea también: Conoce a Meadow, la bella hija de Paul Walker

Sin embargo, Andy sorprendió a sus fans al lanzar una publicación con una clara indirecta para su exnovia, Lina Tejeiro. En su mensaje el artista habló de un tema que aparentemente ya había sido superado.

En una de sus 'stories' en Instagram, el cantante compartió una foto donde él aparece acariciando a un perro de color blanco y junto a esta imagen el joven escribió un mensaje con una pequeña pulla para su exnovia.

"Quiero un perrito para mi, el único que tenía se lo quedó mi ex (emoticón de carita llorando de la risa)", escribió el artista.

Consulte también: Lincoln Palomeque así exhibió desnuda a Carolina Cruz

Para muchos, Andy Rivera le hizo un sutil reclamo a la actriz y modelo relacionado con la perrita de raza Yorkshire Terrier que él le regaló cuando eran pareja. Al parecer, su exnovía ya no le permite ver al animal.

Le puede interesar: ¿Realmente JuanSe Quintero y Johanna Fadul se contactaron con sus hijas?

Sin embargo, hasta el momento Lina Tejeiro no ha emitido comentario alguno sobre el mensaje que publicó su exnovio en Instagram. Aparentemente la actriz y modelo está muy concentrada en sus proyectos profesionales.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.