Puertorriqueño Rauw Alejandro colabora en remezcla de española Bad Gyal

La española estrenó su tema 'Zorra (The Remix)'.

El puertorriqueño Rauw Alejandro ha colaborado en el último tema de la española Bad Gyal, pionera del trap español, que ha iniciado el 2021 lanzando "Zorra (The Remix)".

Los dos artistas "presentan un renovado sonido" para esta remezcla que suma la producción de El Guincho a la coproducción original de Scott Storch y Sickdrumz, informó este jueves Universal Music.

Le puede interesar: Karen Martínez revela detalles del Factor X: cómo grabaron y otros secretos

En esta remezcla, Rauw se autoproclama como "El Zorro" y canta al fin de las relaciones tóxicas.

Bad Gyal ha añadido un nuevo verso para esta colaboración y ha creado un diálogo entre los dos artistas "que hace el tema más imponente y un éxito mayor", señala la compañía discográfica.

La versión original de "Zorra" fue lanzada a finales de 2019 y se configuró como un himno de empoderamiento femenino.

Bad Gyal, quien cerró el 2020 siendo una de las estrellas más escuchadas, resaltó que se ha "sentido muy bien con la nueva grabación, muy contenta y agradecida por la oportunidad. Yo escucho la música de Rauw y me apasiona su talento para crear. Este 'remix' encaja a la perfección con nuestros estilos".

"Zorra (The Remix)" estará disponible en todas las plataformas digitales.

Lea además: La coreografía de 'Ropa cara' que estrenaron Camilo y Evaluna

El puertorriqueño despidió 2020 con el éxito de su nuevo álbum "Afrodisíaco", que en su semana de estreno, en noviembre, logró Disco de Oro en Estados Unidos y Colombia, Platino en España y Perú, y Triple Platino en Argentina, por su cantidad de ventas.

Además llegó al primer puesto en la lista Latin Albums de Apple Music y segundo en la lista global de nuevos álbumes en Spotify.

"Afrodisíaco" cuenta con colaboraciones de algunos de los principales artistas urbanos, como los puertorriqueños Wisin & Yandel, Farruko, Arcángel, Myke Towers, Zion & Lennox, Anuel AA, Lenny Tavárez y Dalex, los colombianos J Balvin y Camilo, el panameño Sech y el estadounidense Trippie Redd.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026