Puertorriqueño Rauw Alejandro colabora en remezcla de española Bad Gyal

La española estrenó su tema 'Zorra (The Remix)'.

El puertorriqueño Rauw Alejandro ha colaborado en el último tema de la española Bad Gyal, pionera del trap español, que ha iniciado el 2021 lanzando "Zorra (The Remix)".

Los dos artistas "presentan un renovado sonido" para esta remezcla que suma la producción de El Guincho a la coproducción original de Scott Storch y Sickdrumz, informó este jueves Universal Music.

Le puede interesar: Karen Martínez revela detalles del Factor X: cómo grabaron y otros secretos

En esta remezcla, Rauw se autoproclama como "El Zorro" y canta al fin de las relaciones tóxicas.

Bad Gyal ha añadido un nuevo verso para esta colaboración y ha creado un diálogo entre los dos artistas "que hace el tema más imponente y un éxito mayor", señala la compañía discográfica.

La versión original de "Zorra" fue lanzada a finales de 2019 y se configuró como un himno de empoderamiento femenino.

Bad Gyal, quien cerró el 2020 siendo una de las estrellas más escuchadas, resaltó que se ha "sentido muy bien con la nueva grabación, muy contenta y agradecida por la oportunidad. Yo escucho la música de Rauw y me apasiona su talento para crear. Este 'remix' encaja a la perfección con nuestros estilos".

"Zorra (The Remix)" estará disponible en todas las plataformas digitales.

Lea además: La coreografía de 'Ropa cara' que estrenaron Camilo y Evaluna

El puertorriqueño despidió 2020 con el éxito de su nuevo álbum "Afrodisíaco", que en su semana de estreno, en noviembre, logró Disco de Oro en Estados Unidos y Colombia, Platino en España y Perú, y Triple Platino en Argentina, por su cantidad de ventas.

Además llegó al primer puesto en la lista Latin Albums de Apple Music y segundo en la lista global de nuevos álbumes en Spotify.

"Afrodisíaco" cuenta con colaboraciones de algunos de los principales artistas urbanos, como los puertorriqueños Wisin & Yandel, Farruko, Arcángel, Myke Towers, Zion & Lennox, Anuel AA, Lenny Tavárez y Dalex, los colombianos J Balvin y Camilo, el panameño Sech y el estadounidense Trippie Redd.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.