Puertorriqueño Rauw Alejandro colabora en remezcla de española Bad Gyal

La española estrenó su tema 'Zorra (The Remix)'.

El puertorriqueño Rauw Alejandro ha colaborado en el último tema de la española Bad Gyal, pionera del trap español, que ha iniciado el 2021 lanzando "Zorra (The Remix)".

Los dos artistas "presentan un renovado sonido" para esta remezcla que suma la producción de El Guincho a la coproducción original de Scott Storch y Sickdrumz, informó este jueves Universal Music.

Le puede interesar: Karen Martínez revela detalles del Factor X: cómo grabaron y otros secretos

En esta remezcla, Rauw se autoproclama como "El Zorro" y canta al fin de las relaciones tóxicas.

Bad Gyal ha añadido un nuevo verso para esta colaboración y ha creado un diálogo entre los dos artistas "que hace el tema más imponente y un éxito mayor", señala la compañía discográfica.

La versión original de "Zorra" fue lanzada a finales de 2019 y se configuró como un himno de empoderamiento femenino.

Bad Gyal, quien cerró el 2020 siendo una de las estrellas más escuchadas, resaltó que se ha "sentido muy bien con la nueva grabación, muy contenta y agradecida por la oportunidad. Yo escucho la música de Rauw y me apasiona su talento para crear. Este 'remix' encaja a la perfección con nuestros estilos".

"Zorra (The Remix)" estará disponible en todas las plataformas digitales.

Lea además: La coreografía de 'Ropa cara' que estrenaron Camilo y Evaluna

El puertorriqueño despidió 2020 con el éxito de su nuevo álbum "Afrodisíaco", que en su semana de estreno, en noviembre, logró Disco de Oro en Estados Unidos y Colombia, Platino en España y Perú, y Triple Platino en Argentina, por su cantidad de ventas.

Además llegó al primer puesto en la lista Latin Albums de Apple Music y segundo en la lista global de nuevos álbumes en Spotify.

"Afrodisíaco" cuenta con colaboraciones de algunos de los principales artistas urbanos, como los puertorriqueños Wisin & Yandel, Farruko, Arcángel, Myke Towers, Zion & Lennox, Anuel AA, Lenny Tavárez y Dalex, los colombianos J Balvin y Camilo, el panameño Sech y el estadounidense Trippie Redd.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre