Gobierno prepara nuevas reglas para que plataformas digitales paguen impuesto
Gobierno prepara nuevas reglas para que plataformas digitales paguen impuesto
Netflix
12 Jul 2018 07:10 AM

Puerta 7, la serie de Netflix que contará la realidad de las barras bravas

Esta es la tercera serie que se produce en Argentina para el servicio de tv vía streaming
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

El próximo año estará lista la nueva producción de Netflix, que tiene como fin mostrar al mundo la realidad de las barras bravas argentinas y su crisis desde hace varios años, dejando algunos muertos y la problemática social del machismo.

La plataforma de televisión por internet anunció que ya se pactó el acuerdo con la productora Pol-ka para crear Puerta 7, la serie que será creada en Argentina por Martin Zimmerman, quien estuvo a cargo de los proyectos Ozark y Narcos, también de Netflix.

 "No hay mejor lugar que Netflix para llevar esta historia sobre el deporte favorito del mundo a una audiencia global. No podría estar más emocionado de trabajar con Netflix una vez más, combinando la experiencia que adquirí en Ozark y Narcos con los talentos de mis brillantes colaboradores en Argentina, para hacer realidad este sueño ", afirmó el creador.

 El próximo año será su lanzamiento global ya que el mundo tiene un gusto importante por el fútbol.

 "Como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre", dijo Martin.

La historia de Puerta 7 se basa en una mujer que quiere cambiar el mundo interno de las barras bravas argentinas que se desatan entre la política, el juego y el crimen organizado.

Todo empieza cuando ella se integra al grupo de barras bravas de un club importante argentino, para buscar el protagonismo que siempre lo tienen los hombres, y al infiltrarse quiere también salvar a su familia de la pobreza extrema de cualquier manera.

 La serie que será grabada toda en formato 4K y tendrá 8 capítulos que conforman una hora, es otra de las producciones latinoamericanas que se graba en la región con el apoyo de Netflix.

Algunas de las series latinoamericanas son Edha y Go! Vive a tu Manera, así como Ingobernable, Club de Cuervos, La Casa de las Flores, Monarca, Siempre Bruja, Narcos, Samantha!, O Mecanismo, O Matador.

Hoy en día las barras bravas son un problema social en Argentina, por la guerra interna entre los grupos y el tinte político que tienen las mismas, según la prensa de ese país, ya son 343 las víctimas que deja el fútbol argentino en los últimos años.

Fuente
Sistema Integrado de Información