Protagonistas de reality show vivieron una pesadilla a bordo de un yate en Cartagena

Una escena de película que pudo pasar a mayores.
RealHousewivesNewYorkCity.jpg
El elenco del show / Imagen oficial.

Las protagonistas del reality show The Real Housewives of New York City vivieron una verdadera pesadilla dentro de un yate que alquilaron tras una visita turística a la ciudad de Cartagena.

Las integrantes de este programa norteamericano dieron a conocer a la Revista People los momentos de angustia que pasaron luego de que la embarcación que les ofreció un paseo por la Bahía de Cartagena, comenzara a prenderse en llamas.

En el articulo publicado por ese medio internacional, se informa cómo las 7 mujeres temían por sus vidas luego de verse atrapadas en la embarcación, cuando esta comienza a presentar fallas en el motor, que derivaron en una conflagración y posterior hundimiento del navío.

La revista relata que las protagonistas del reality, a través de su equipo de trabajo, contrataron un yate "de 5 estrellas", pero se encontraron con un barco que no concordaba a las características y condiciones que les habían vendido.

El grupo no quería ingresar a la embarcación, pero al final decidieron tomar el servicio. Minutos después cuando se encontraban en el mar se presentó la emergencia.

"Las cosas comenzaron a volar del bote. El motor se incendió. Ninguno de la tripulación hablaba inglés. Ninguna de las mujeres se sintió segura. Carole y Tinsley se enfermaron y vomitaban por la borda. Los otros gritaban pidiendo ayuda. Estaban todos asustados. Pensaron que iban a morir allí afuera", expone el artículo.

Ante el incidente relatado, el capitán Julián Cuartas, comandante de la Estación de Guardacostas de Cartagena sostuvo que no hay reporte sobre un evento como el expuesto por el medio internacional.

"La información que tenemos frente al hecho es la que se ha difundido a través de las redes sociales y medios de comunicación. La estación de guardacostas de Cartagena no ha recibido ninguna denuncia sobre este caso y tampoco tenemos registro de haber recibido algún llamado de emergencia por ninguno de nuestros canales de comunicación", expresó.

En el articulo publicado por la Revista People aseguran que la productora de la serie dio a conocer que se encuentran investigando el incidente, al tiempo que pese al susto y a algunas situaciones de enfermedad que por su paso por la ciudad experimentaron alguna de las miembros del reality, y que "afortunadamente, todas están a salvo y pudieron continuar con sus vacaciones, como estaba planeado".


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Gobernación de Antioquia denuncia que el Presidencia ha ignorado las solicitudes de asistencia militar tras asesinato de familia con dron

Una cuarta víctima se debate entre la vida y la muerte luego del ataque aéreo; una madre y sus dos hijos fallecieron.
Segovia, Antioquia



Inseguridad y secuestros extorsivos en Bogotá: Concejo promueve debate contra alcalde Galán y su administración

El Cabildo aprobó una proposición para que Galán responda, en debate, por aumento de la inseguridad y secuestros extorsivos en la ciudad.

UNGRD coordina apoyo internacional para reforzar atención por emergencia de lluvias en el país

Acciones humanitarias avanzan con respaldo internacional para atender miles de familias afectadas, mientras continúan operativos en regiones clave

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.