Protagonistas de reality show vivieron una pesadilla a bordo de un yate en Cartagena

Una escena de película que pudo pasar a mayores.
RealHousewivesNewYorkCity.jpg
El elenco del show / Imagen oficial.

Las protagonistas del reality show The Real Housewives of New York City vivieron una verdadera pesadilla dentro de un yate que alquilaron tras una visita turística a la ciudad de Cartagena.

Las integrantes de este programa norteamericano dieron a conocer a la Revista People los momentos de angustia que pasaron luego de que la embarcación que les ofreció un paseo por la Bahía de Cartagena, comenzara a prenderse en llamas.

En el articulo publicado por ese medio internacional, se informa cómo las 7 mujeres temían por sus vidas luego de verse atrapadas en la embarcación, cuando esta comienza a presentar fallas en el motor, que derivaron en una conflagración y posterior hundimiento del navío.

La revista relata que las protagonistas del reality, a través de su equipo de trabajo, contrataron un yate "de 5 estrellas", pero se encontraron con un barco que no concordaba a las características y condiciones que les habían vendido.

El grupo no quería ingresar a la embarcación, pero al final decidieron tomar el servicio. Minutos después cuando se encontraban en el mar se presentó la emergencia.

"Las cosas comenzaron a volar del bote. El motor se incendió. Ninguno de la tripulación hablaba inglés. Ninguna de las mujeres se sintió segura. Carole y Tinsley se enfermaron y vomitaban por la borda. Los otros gritaban pidiendo ayuda. Estaban todos asustados. Pensaron que iban a morir allí afuera", expone el artículo.

Ante el incidente relatado, el capitán Julián Cuartas, comandante de la Estación de Guardacostas de Cartagena sostuvo que no hay reporte sobre un evento como el expuesto por el medio internacional.

"La información que tenemos frente al hecho es la que se ha difundido a través de las redes sociales y medios de comunicación. La estación de guardacostas de Cartagena no ha recibido ninguna denuncia sobre este caso y tampoco tenemos registro de haber recibido algún llamado de emergencia por ninguno de nuestros canales de comunicación", expresó.

En el articulo publicado por la Revista People aseguran que la productora de la serie dio a conocer que se encuentran investigando el incidente, al tiempo que pese al susto y a algunas situaciones de enfermedad que por su paso por la ciudad experimentaron alguna de las miembros del reality, y que "afortunadamente, todas están a salvo y pudieron continuar con sus vacaciones, como estaba planeado".


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Lili Pink pide proteger su marca tras operativos de la Fiscalía por presunto contrabando textil

La empresa solicitó a las autoridades salvaguardar la marca y los empleos, luego de los operativos de extinción de dominio que afectan varios establecimientos.
contrabando.jpg



Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto

Se volcó un bus del SITP en la avenida 68: hay varios heridos

Las autoridades investigan las causas del volcamiento del vehículo, en medio de las obras de TransMilenio.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.