Protagonistas de reality show vivieron una pesadilla a bordo de un yate en Cartagena

Una escena de película que pudo pasar a mayores.
RealHousewivesNewYorkCity.jpg
El elenco del show / Imagen oficial.

Las protagonistas del reality show The Real Housewives of New York City vivieron una verdadera pesadilla dentro de un yate que alquilaron tras una visita turística a la ciudad de Cartagena.

Las integrantes de este programa norteamericano dieron a conocer a la Revista People los momentos de angustia que pasaron luego de que la embarcación que les ofreció un paseo por la Bahía de Cartagena, comenzara a prenderse en llamas.

En el articulo publicado por ese medio internacional, se informa cómo las 7 mujeres temían por sus vidas luego de verse atrapadas en la embarcación, cuando esta comienza a presentar fallas en el motor, que derivaron en una conflagración y posterior hundimiento del navío.

La revista relata que las protagonistas del reality, a través de su equipo de trabajo, contrataron un yate "de 5 estrellas", pero se encontraron con un barco que no concordaba a las características y condiciones que les habían vendido.

El grupo no quería ingresar a la embarcación, pero al final decidieron tomar el servicio. Minutos después cuando se encontraban en el mar se presentó la emergencia.

"Las cosas comenzaron a volar del bote. El motor se incendió. Ninguno de la tripulación hablaba inglés. Ninguna de las mujeres se sintió segura. Carole y Tinsley se enfermaron y vomitaban por la borda. Los otros gritaban pidiendo ayuda. Estaban todos asustados. Pensaron que iban a morir allí afuera", expone el artículo.

Ante el incidente relatado, el capitán Julián Cuartas, comandante de la Estación de Guardacostas de Cartagena sostuvo que no hay reporte sobre un evento como el expuesto por el medio internacional.

"La información que tenemos frente al hecho es la que se ha difundido a través de las redes sociales y medios de comunicación. La estación de guardacostas de Cartagena no ha recibido ninguna denuncia sobre este caso y tampoco tenemos registro de haber recibido algún llamado de emergencia por ninguno de nuestros canales de comunicación", expresó.

En el articulo publicado por la Revista People aseguran que la productora de la serie dio a conocer que se encuentran investigando el incidente, al tiempo que pese al susto y a algunas situaciones de enfermedad que por su paso por la ciudad experimentaron alguna de las miembros del reality, y que "afortunadamente, todas están a salvo y pudieron continuar con sus vacaciones, como estaba planeado".


Temas relacionados

Embarcaciones

¿Qué responsabilidad legal enfrentarían los ocupantes de la embarcación donde murió Alexander Avendaño?

Una de las conductas que podría ser objeto de investigación es la presunta omisión de socorro.
La atención de los investigadores está actualmente en los videos que comenzaron a circular en redes sociales y que ya están siendo analizados por las autoridades.



Elecciones 2026 en el Valle: tres capturados y un caso de suplantación de identidad en puestos de votación

Las autoridades reportan una jornada tranquila en los 1.152 puestos de votación instalados en el departamento.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti