Game of Thrones
Las actrices se han quedado con algún objeto del set de la serie.
Instagram @gameofthrones
8 Oct 2018 05:58 PM

Protagonistas de Juego de Tronos se quedaron con partes de la escenografía

Los actores decidieron quedarse con algunos objetos insignia de sus personajes.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Juego de Tronos culminará una larga historia con la llegada de la octava y última temporada, donde las situaciones tocarán el punto máximo dentro de cada personaje.

Todo indica que este final dejará sin palabras a más de uno de los fanáticos que ha estado pendiente de los posibles avances.

Sin embargo, tras un absoluto silencio respecto a la trama central que tendrá la próxima entrega, los protagonistas han decidido compartir con el público y algunos medios datos sobre el final de sus personajes.

Puede interesarle: Netflix estrena tráiler oficial de 'House of Cards'

En esta ocasión, a pesar de que la nostalgia abunda entre el elenco y la producción de la famosa serie, los protagonistas de la historia han contado cuáles fueron los objetos que decidieron conservar una vez el rodaje llegó al final.

Sophie Turner, encargada de darle vida a Sansa Stark, reveló durante una conversación con el medio EW el utensilio del set que quiso guardar para recordar el trayecto que recorrió con este personaje por más de ocho años.

De acuerdo a lo que confesó, la actriz decidió conservar uno de los corsés que utilizaba durante largas horas de grabación. Por supuesto, Turner no fue la única que hizo esto, pues Kit Harington y Maisie Williams también guardaron un objeto representativo de la historia.

Lea también: ¿Mark Ruffalo reveló el título oficial de 'Avengers 4'?

Ambos artistas se quedaron con algunas espadas que utilizaron sus personajes en escenas de combate. Los objetos eran lo suficiente apropiados para conservarlos, pues no generaban peligro alguno.

No obstante, Williams, encargada de interpretar a Arya Stark, ya había comentado en otra entrevista que por suerte había podido quedarse también con una chaqueta color marrón de su personaje.

Igualmente, es importante destacar que este final tendrá una gran participación de las mujeres que aún se mantienen en la cabeza de los distintos bandos. Por ejemplo, Sansa será uno de los personajes más relevantes en el relato por su historia y por los cambios que tendrá al final.

“Está un poco perdida, está muy segura de sí misma y sabe lo que quiere”, aseguró Sophie Turner sobre la renovación de la joven.

Fuente
Sistema Integrado Digital