Protagonista de 'Stranger things' habló de la tercera temporada desde Medellín

El actor de 14 años aseguró estar muy "emocionado" con su primera visita a Colombia.
Noah Schnapp
Noah Schnapp Crédito: AFP

El actor estadounidense Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en "Stranger Things", aseguró hoy en Medellín que la tercera temporada de la serie de Netflix, de la que todavía poco se conoce, es su favorita hasta el momento.

"La tercera temporada está increíble. La terminamos de grabar hace una semana. A los seguidores les va a encantar", expresó Schnapp durante su participación en una sesión del Comic Con Colombia que concentró la atención de cientos de fanáticos.

El actor, de 14 años, fue desgranando entre la euforia y las lágrimas de los seguidores algunos detalles de la próxima entrega.

Según adelantó, los espectadores encontrarán "una buena mezcla entre las cosas livianas que tiene la primera y la oscuridad de la segunda".

"No puedo revelar a qué nos vamos a enfrentar, pero sí que hay una nueva amenaza", acotó el estadounidense.

Desveló que el personaje de "Eleven" tendrá "un rol muy importante", y destacó la interpretación de su compañera Millie Bobby Brown, que da vida a esa niña con habilidades psicoquinéticas.

Señaló que ella "lo hizo genial" y que demostró una vez más que "es una gran actriz".

Schnapp contó que durante las recientes grabaciones los protagonistas se hicieron "mucho más amigos" y por ello la despedida fue más emotiva que en anteriores temporadas.

"Millie fue muy dramática y lloró en la despedida. Dijo que nos extrañará y yo también voy a hacerlo", comentó el actor.

De una posible cuarta temporada, indicó que los productores "no dijeron nada", aunque mostró su esperanza en que sí se ruede, pues le "encantaría" seguir interpretando a Will.

"Mientras la serie continúe yo voy a querer estar, aunque creo que no va a haber muchas más", advirtió Noah Schnapp.

Del recordado beso entre "Eleven" y "Mike", en la segunda entrega, comentó que "fue algo incómodo para ellos", y adelantó que en la próxima temporada los seguidores "van a ver mucho de eso".

Además de hablar de la serie, que estrenará la tercera temporada a mediados de 2019, Schnapp dijo estar "emocionado" con su primera visita a Colombia, al sentir "toda la energía" de los fanáticos, y confesó que le gustaría encarnar en algún momento a Spiderman.

La nueva temporada contará con rostros nuevos como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes, que se unirán a los ya conocidos: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, según adelantó Netflix.

La Comic Com Colombia, que finalizará mañana su séptima edición, también contó con debates con los actores Manu Bennet, de la serie "Spartacus", y Jason David Frank, del "Power Rangers".


Temas relacionados

Premios Óscar

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.
Actuaciones musicales, homenajes y discursos marcaron varios de los momentos más comentados de la ceremonia de los Óscar 2026.



Michael B. Jordan gana su primer Premio Óscar y supera a DiCaprio y Chalamet

Michael B. Jordan ganó su primer Óscar como Mejor Actor por ‘Sinners’, superando a Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio.

Ganadores de los Premios Óscar 2026: lista completa de actores y directores

Los Premios Óscar 2026 ya tienen ganadores. Consulte aquí la lista completa de películas, actores y directores premiados por la Academia.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.