Protagonista de 'Stranger things' habló de la tercera temporada desde Medellín

El actor de 14 años aseguró estar muy "emocionado" con su primera visita a Colombia.
Noah Schnapp
Noah Schnapp Crédito: AFP

El actor estadounidense Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en "Stranger Things", aseguró hoy en Medellín que la tercera temporada de la serie de Netflix, de la que todavía poco se conoce, es su favorita hasta el momento.

"La tercera temporada está increíble. La terminamos de grabar hace una semana. A los seguidores les va a encantar", expresó Schnapp durante su participación en una sesión del Comic Con Colombia que concentró la atención de cientos de fanáticos.

El actor, de 14 años, fue desgranando entre la euforia y las lágrimas de los seguidores algunos detalles de la próxima entrega.

Según adelantó, los espectadores encontrarán "una buena mezcla entre las cosas livianas que tiene la primera y la oscuridad de la segunda".

"No puedo revelar a qué nos vamos a enfrentar, pero sí que hay una nueva amenaza", acotó el estadounidense.

Desveló que el personaje de "Eleven" tendrá "un rol muy importante", y destacó la interpretación de su compañera Millie Bobby Brown, que da vida a esa niña con habilidades psicoquinéticas.

Señaló que ella "lo hizo genial" y que demostró una vez más que "es una gran actriz".

Schnapp contó que durante las recientes grabaciones los protagonistas se hicieron "mucho más amigos" y por ello la despedida fue más emotiva que en anteriores temporadas.

"Millie fue muy dramática y lloró en la despedida. Dijo que nos extrañará y yo también voy a hacerlo", comentó el actor.

De una posible cuarta temporada, indicó que los productores "no dijeron nada", aunque mostró su esperanza en que sí se ruede, pues le "encantaría" seguir interpretando a Will.

"Mientras la serie continúe yo voy a querer estar, aunque creo que no va a haber muchas más", advirtió Noah Schnapp.

Del recordado beso entre "Eleven" y "Mike", en la segunda entrega, comentó que "fue algo incómodo para ellos", y adelantó que en la próxima temporada los seguidores "van a ver mucho de eso".

Además de hablar de la serie, que estrenará la tercera temporada a mediados de 2019, Schnapp dijo estar "emocionado" con su primera visita a Colombia, al sentir "toda la energía" de los fanáticos, y confesó que le gustaría encarnar en algún momento a Spiderman.

La nueva temporada contará con rostros nuevos como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes, que se unirán a los ya conocidos: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, según adelantó Netflix.

La Comic Com Colombia, que finalizará mañana su séptima edición, también contó con debates con los actores Manu Bennet, de la serie "Spartacus", y Jason David Frank, del "Power Rangers".


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos