Protagonista de 'Stranger things' habló de la tercera temporada desde Medellín

El actor de 14 años aseguró estar muy "emocionado" con su primera visita a Colombia.
Noah Schnapp
Noah Schnapp Crédito: AFP

El actor estadounidense Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en "Stranger Things", aseguró hoy en Medellín que la tercera temporada de la serie de Netflix, de la que todavía poco se conoce, es su favorita hasta el momento.

"La tercera temporada está increíble. La terminamos de grabar hace una semana. A los seguidores les va a encantar", expresó Schnapp durante su participación en una sesión del Comic Con Colombia que concentró la atención de cientos de fanáticos.

El actor, de 14 años, fue desgranando entre la euforia y las lágrimas de los seguidores algunos detalles de la próxima entrega.

Según adelantó, los espectadores encontrarán "una buena mezcla entre las cosas livianas que tiene la primera y la oscuridad de la segunda".

"No puedo revelar a qué nos vamos a enfrentar, pero sí que hay una nueva amenaza", acotó el estadounidense.

Desveló que el personaje de "Eleven" tendrá "un rol muy importante", y destacó la interpretación de su compañera Millie Bobby Brown, que da vida a esa niña con habilidades psicoquinéticas.

Señaló que ella "lo hizo genial" y que demostró una vez más que "es una gran actriz".

Schnapp contó que durante las recientes grabaciones los protagonistas se hicieron "mucho más amigos" y por ello la despedida fue más emotiva que en anteriores temporadas.

"Millie fue muy dramática y lloró en la despedida. Dijo que nos extrañará y yo también voy a hacerlo", comentó el actor.

De una posible cuarta temporada, indicó que los productores "no dijeron nada", aunque mostró su esperanza en que sí se ruede, pues le "encantaría" seguir interpretando a Will.

"Mientras la serie continúe yo voy a querer estar, aunque creo que no va a haber muchas más", advirtió Noah Schnapp.

Del recordado beso entre "Eleven" y "Mike", en la segunda entrega, comentó que "fue algo incómodo para ellos", y adelantó que en la próxima temporada los seguidores "van a ver mucho de eso".

Además de hablar de la serie, que estrenará la tercera temporada a mediados de 2019, Schnapp dijo estar "emocionado" con su primera visita a Colombia, al sentir "toda la energía" de los fanáticos, y confesó que le gustaría encarnar en algún momento a Spiderman.

La nueva temporada contará con rostros nuevos como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes, que se unirán a los ya conocidos: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, según adelantó Netflix.

La Comic Com Colombia, que finalizará mañana su séptima edición, también contó con debates con los actores Manu Bennet, de la serie "Spartacus", y Jason David Frank, del "Power Rangers".


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta