Liberen a Willy
El actor protagonizó un nuevo caso de violencia doméstica.
Captura de pantalla película 'Liberen a Willy'
19 Oct 2018 04:08 PM

Protagonista de 'Liberen a Willy' involucrado en caso de violencia doméstica

Jason James Richter fue denunciado por su novia ante las autoridades por agresión.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

'Liberen a Willy' es una de las películas más recordadas del cine por la tierna historia que conmovió a cientos de espectadores. La emotiva relación de un niño y una ballena orca logró robarse el corazón de millones de personas que aún tienen en su memoria este filme.

No obstante, Jason James Richter, protagonista de la cinta de 1993, fue arrestado recientemente por las autoridades luego de que su pareja sentimental lo denunciara por violencia. Sin embargo, a pesar de la versión de la joven, el actor fue puesto en libertad días después.

Lea también: ¿Cuál es el tratamiento al que se sometió Selena Gomez tras crisis emocional?

Según reportó TMZ, medio especializado en entretenimiento, el artista de 38 años fue arrestado el lunes pasado en Los Ángeles, donde pasó dos noches detenido por la Policía hasta que pagó la fianza de 20 mil dólares. Este dinero le permitió salir libre el pasado miércoles 17 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The kid from Free Willy arrested for domestic violence! #tmz #freewilly

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv) el 19 de Oct de 2018 a las 7:34 PDT

Este medio internacional también agregó que el incidente se ocasionó después de que Richter sostenía una conversación con su novia, a quien le preguntó si sostenía una aventura con uno de sus colegas.

Al alterarse por esta conversación, el actor salió enfurecido de casa y regresó minutos más tarde donde habría roto una puerta de un cuarto donde se había encerrado la joven. Al lograr ingresar, la arrastró hasta la sala y la maltrató.

De acuerdo a información recopilada, si Jason James Richter es condenado por vandalismo y agresiones sin lesiones, los cargos que enfrenta lo llevarían a pasar un año en la cárcel.