Protagonista de ‘Bolívar’ dijo que divulgación de video sexual no prueba infidelidad

El actor venezolano pidió respeto para Emma Guerrero, la joven que aparece junto él teniendo sexo.
José Ramón Barreto
José Ramón Barreto Crédito: Foto Instagram

El pasado martes comenzó a circular en redes sociales un video íntimo del actor venezolano José Ramón Barreto, quien dio vida a Simón Bolívar en su juventud en la famosa serie de Netflix ‘Bolívar’.

En el clic, aparece Barreto junto a la actriz ecuatoriana Emma Guerrero manteniendo relaciones sexuales, cuando al parecer el venezolano se encontraba residenciado en Ecuador hace dos años mientras participa en una producción dramática para el canal Ecuavisa.

Lea aquí: Marbelle y las imágenes reales de su matrimonio con Royne Chávez

Ante el escándalo por el video, el actor decidió hacerle frente a la situación y manifestó que cuando se grabó ese momento él y Emma estaban solteros y que es falso que ambos engañaron a sus parejas actuales.

“Sí, existe un vídeo íntimo realizado por dos personas adultas, en una habitación de un lugar privado, conscientes de lo que hacíamos y solteros en ese momento”, aseguró Barreto quien actualmente mantiene una relación sentimental con la también actriz y empresaria de moda ecuatoriana, Krysthel Chuchuca.

Asimismo, el intérprete de ‘Bolívar’ pidió respeto para Guerrero tras estar recibiendo ataques por parte de internauta. “En este caso las mujeres suelen ser las más atacadas lamentablemente, así que pido respeto para ella (Emma) para su integridad, su intimidad y para su actual pareja", agregó.

Para finalizar, el joven actor asumió su equivocación de grabar un momento tan personal. “Estamos acá para asumir el error que se hizo cuando se grabó, y dejo por sentado que no es recomendable hacerlo”.

Por su parte, Emma Guerrero publicó una serie de historias en su cuenta en Instagram, manifestando que daría su opinión por sus seguidores quienes merecían saber la verdad. La ecuatoriana se centró en asegurar que en ningún momento hubo infidelidad ya que ambos no tenían pareja en ese momento.

Además, la joven artista manifestó sentirse víctima tras la violación de su intimidad. "Hago este vídeo para mis seguidores, quienes me han visto crecer, ya sean en redes o televisión. Es a ustedes a quien yo me debo. Cómo sabrán hay un vídeo que circula en redes sociales y pues el hecho acá es que fue una situación muy íntima y ahora se viola mi privacidad".

Lea también: Revelan cómo se habría producido la muerte de Naya Rivera

"Esto pasó con dos personas y hace dos años, cuando éramos solteros. Lo raro es que ahora esté a la luz. Se me hace muy complicado de entender", exclamó la joven mujer.

"Esto no es porno. Yo no me grabé y luego me pagaron. Esto fue algo íntimo entre dos personas solteras hace dos años y se me hace muy incómoda que esto salga a la luz cuando los involucrados en este vídeo tenemos pareja", enfatizó.

Hasta ahora se desconoce quién puedo haber divulgado dicho video.

unknown node


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero