José Ramón Barreto
José Ramón Barreto
Foto Instagram
15 Jul 2020 11:52 AM

Protagonista de ‘Bolívar’ dijo que divulgación de video sexual no prueba infidelidad

El actor venezolano pidió respeto para Emma Guerrero, la joven que aparece junto él teniendo sexo.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

El pasado martes comenzó a circular en redes sociales un video íntimo del actor venezolano José Ramón Barreto, quien dio vida a Simón Bolívar en su juventud en la famosa serie de Netflix ‘Bolívar’.  

En el clic, aparece Barreto junto a la actriz ecuatoriana Emma Guerrero manteniendo relaciones sexuales, cuando al parecer el venezolano se encontraba residenciado en Ecuador hace dos años mientras participa en una producción dramática para el canal Ecuavisa.  

Lea aquí: Marbelle y las imágenes reales de su matrimonio con Royne Chávez

Ante el escándalo por el video, el actor decidió hacerle frente a la situación y manifestó que cuando se grabó ese momento él y Emma estaban solteros y que es falso que ambos engañaron a sus parejas actuales.  

“Sí, existe un vídeo íntimo realizado por dos personas adultas, en una habitación de un lugar privado, conscientes de lo que hacíamos y solteros en ese momento”, aseguró Barreto quien actualmente mantiene una relación sentimental con la también actriz y empresaria de moda ecuatoriana, Krysthel Chuchuca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin mucho que decir , solo agradecer 🙏🏻 . @miwai_

Una publicación compartida por Krysthel Chuchuca (@krysthelchuchuca) el 28 de Jun de 2020 a las 8:07 PDT

Asimismo, el intérprete de ‘Bolívar’ pidió respeto para Guerrero tras estar recibiendo ataques por parte de internauta. “En este caso las mujeres suelen ser las más atacadas lamentablemente, así que pido respeto para ella (Emma) para su integridad, su intimidad y para su actual pareja", agregó. 

Para finalizar, el joven actor asumió su equivocación de grabar un momento tan personal. “Estamos acá para asumir el error que se hizo cuando se grabó, y dejo por sentado que no es recomendable hacerlo”.  

José Ramón Barreto pide respeto para Emma

Por su parte, Emma Guerrero publicó una serie de historias en su cuenta en Instagram, manifestando que daría su opinión por sus seguidores quienes merecían saber la verdad. La ecuatoriana se centró en asegurar que en ningún momento hubo infidelidad ya que ambos no tenían pareja en ese momento.

Además, la joven artista manifestó sentirse víctima tras la violación de su intimidad. "Hago este vídeo para mis seguidores, quienes me han visto crecer, ya sean en redes o televisión. Es a ustedes a quien yo me debo. Cómo sabrán hay un vídeo que circula en redes sociales y pues el hecho acá es que fue una situación muy íntima y ahora se viola mi privacidad". 

Lea también: Revelan cómo se habría producido la muerte de Naya Rivera

"Esto pasó con dos personas y hace dos años, cuando éramos solteros. Lo raro es que ahora esté a la luz. Se me hace muy complicado de entender", exclamó la joven mujer.  

"Esto no es porno. Yo no me grabé y luego me pagaron. Esto fue algo íntimo entre dos personas solteras hace dos años y se me hace muy incómoda que esto salga a la luz cuando los involucrados en este vídeo tenemos pareja", enfatizó.  

Hasta ahora se desconoce quién puedo haber divulgado dicho video. 

Emma Guerrero habla del video íntimo

Fuente
Sistema Integrado Digital