Protagonista de ‘Bolívar’ dijo que divulgación de video sexual no prueba infidelidad

El actor venezolano pidió respeto para Emma Guerrero, la joven que aparece junto él teniendo sexo.
José Ramón Barreto
José Ramón Barreto Crédito: Foto Instagram

El pasado martes comenzó a circular en redes sociales un video íntimo del actor venezolano José Ramón Barreto, quien dio vida a Simón Bolívar en su juventud en la famosa serie de Netflix ‘Bolívar’.

En el clic, aparece Barreto junto a la actriz ecuatoriana Emma Guerrero manteniendo relaciones sexuales, cuando al parecer el venezolano se encontraba residenciado en Ecuador hace dos años mientras participa en una producción dramática para el canal Ecuavisa.

Lea aquí: Marbelle y las imágenes reales de su matrimonio con Royne Chávez

Ante el escándalo por el video, el actor decidió hacerle frente a la situación y manifestó que cuando se grabó ese momento él y Emma estaban solteros y que es falso que ambos engañaron a sus parejas actuales.

“Sí, existe un vídeo íntimo realizado por dos personas adultas, en una habitación de un lugar privado, conscientes de lo que hacíamos y solteros en ese momento”, aseguró Barreto quien actualmente mantiene una relación sentimental con la también actriz y empresaria de moda ecuatoriana, Krysthel Chuchuca.

Asimismo, el intérprete de ‘Bolívar’ pidió respeto para Guerrero tras estar recibiendo ataques por parte de internauta. “En este caso las mujeres suelen ser las más atacadas lamentablemente, así que pido respeto para ella (Emma) para su integridad, su intimidad y para su actual pareja", agregó.

Para finalizar, el joven actor asumió su equivocación de grabar un momento tan personal. “Estamos acá para asumir el error que se hizo cuando se grabó, y dejo por sentado que no es recomendable hacerlo”.

Por su parte, Emma Guerrero publicó una serie de historias en su cuenta en Instagram, manifestando que daría su opinión por sus seguidores quienes merecían saber la verdad. La ecuatoriana se centró en asegurar que en ningún momento hubo infidelidad ya que ambos no tenían pareja en ese momento.

Además, la joven artista manifestó sentirse víctima tras la violación de su intimidad. "Hago este vídeo para mis seguidores, quienes me han visto crecer, ya sean en redes o televisión. Es a ustedes a quien yo me debo. Cómo sabrán hay un vídeo que circula en redes sociales y pues el hecho acá es que fue una situación muy íntima y ahora se viola mi privacidad".

Lea también: Revelan cómo se habría producido la muerte de Naya Rivera

"Esto pasó con dos personas y hace dos años, cuando éramos solteros. Lo raro es que ahora esté a la luz. Se me hace muy complicado de entender", exclamó la joven mujer.

"Esto no es porno. Yo no me grabé y luego me pagaron. Esto fue algo íntimo entre dos personas solteras hace dos años y se me hace muy incómoda que esto salga a la luz cuando los involucrados en este vídeo tenemos pareja", enfatizó.

Hasta ahora se desconoce quién puedo haber divulgado dicho video.

unknown node


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.