Prográmese en segundo día de Mundial de Qatar: Hora y Canal para ver los partidos

Los encuentros del 21 de noviembre cierran la primera fecha de los Grupos A y B.
Entrenamientos en Mundial Qatar 2022
Entrenamientos en Mundial Qatar 2022 Crédito: AFP

El Mundial de Qatar ya arrancó, y con un partido que hizo historia al ser la primera vez que el anfitrión cae en el encuentro inaugural, la Selección de Ecuador arremetió con todo su poder y con la habilidad de Enner Valencia anotó un doblete que sentencio una débil participación del seleccionado de Qatar este domingo 20 de noviembre.

Te puede interesar: Hinchas de Qatar abandonaron al equipo en pleno partido porque "no querían pasar más vergüenza"

Por otro lado, el show de inauguración estuvo lleno de todo tipo de emociones, partiendo desde la llegada del reconocido actor, Morgan Freeman, quien dio un emotivo mensaje de esperanza y acompañado de un reconocido influencer catarí, quienes finalmente dejaron una reflexión y coherencia con los temas de inclusividad en un país que fue criticado por sus políticas y creencias.

Además, el espectáculo trajo a la inauguración instantes que recordaron antiguos Mundiales, suceso que hizo sonreír a los amantes del fútbol, pues aparecieron a la vista de todos, las mascotas de Copas del Mundo anteriores, personajes como ‘Naranjito’ de España 82, ‘Juanito’ de México 1970, ‘Zakumi’ de Sudáfrica 2010 y hasta ‘Fuleco’ de Brasil 2014, hicieron vibrar a los aficionados que ansiosos esperaban a llegada de ‘La’ebb’, la mascota oficial de Qatar 2022.

En tanto al show principal, el vocalista de BTS, Jungkook cantó al lado del artista qatarí, Fahad Al-Kubaisi e interpretaron el tema del Mundial “Dreamers” en una ceremonia que inundo el Estadio Al Khor de emociones y tradición tanto de fútbol como de la cultura del país anfitrión.

El próximo lunes 21 de noviembre se llevarán a cabo 3 encuentros que abrirán la senda de la primera fase en los Grupos A y B.

Ver aquí: Secretario general de Mundial de Qatar respondió a fuertes criticas: "somos víctimas de prejuicios"

Segundo día de Mundial: Hora y Canal para ver los partidos de los Grupos A y B

Grupo A
Partido: Senegal vs Países Bajos

Fecha: 21 de noviembre/ 10:00 AM

Grupo B

Partido: Inglaterra vs Irán

Fecha: 21 de noviembre/ 07:00 AM

Partido: Estados Unidos vs Gales

Fecha: 21 de noviembre/ 01:00 PM

Los encuentros se podrán ver tanto en Canal 5 como en la plataforma de ‘streaming’ Vix


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak