Profesora de Shakira reveló detalles de la cantante cuando era pequeña

Shakira se encontró con la maestra en la apertura de un nuevo colegio de la fundación Pies descalzo.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

Shakira regresó a su ciudad natal, Barranquilla, y trajo algo espectacular. Se trata de un mega colegio llamado "Nuevo Bosque Pies Descalzos", construido en colaboración con la Fundación Pies Descalzos y la Gobernación de Barranquilla.

Lea también: Carreras universitarias que estudió Shakira

El evento fue muy emotivo y significativo para Shakira. Ella estuvo con sus hijos, Milan y Sasha, y agradeció a todos los aliados y amigos que hicieron posible este proyecto educativo.

Shakira siempre ha estado súper comprometida con la educación y el bienestar de los niños y jóvenes en Colombia, y esta inauguración lo demuestra más que nunca.

En medio del evento se sorprendió con la presencia de alguien de su pasado, la Maestra Olga Pretel, quien fue su profe en la infancia.

Puede ver: Filtran la letra de la nueva canción "El jefe" de Shakira

Habló sobre cómo Shakira ya demostraba su talento en la música y la escritura desde muy chiquita. "Era una niña que se inclinaba hacia la música y a componer", dijo la Maestra Olga.

Es que este evento no solo es un gran paso para la educación en Barranquilla, sino también un regreso a las raíces de Shakira. Y aunque ha tenido un montón de éxitos en la música, siempre ha mantenido su corazón en Colombia y en la educación de los más jóvenes. Para la mayoría es un orgullo tener a Shakira de vuelta y haciendo cosas tan increíbles por su tierra.


Temas relacionados

Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.