Profesora de Shakira reveló detalles de la cantante cuando era pequeña

Shakira se encontró con la maestra en la apertura de un nuevo colegio de la fundación Pies descalzo.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

Shakira regresó a su ciudad natal, Barranquilla, y trajo algo espectacular. Se trata de un mega colegio llamado "Nuevo Bosque Pies Descalzos", construido en colaboración con la Fundación Pies Descalzos y la Gobernación de Barranquilla.

Lea también: Carreras universitarias que estudió Shakira

El evento fue muy emotivo y significativo para Shakira. Ella estuvo con sus hijos, Milan y Sasha, y agradeció a todos los aliados y amigos que hicieron posible este proyecto educativo.

Shakira siempre ha estado súper comprometida con la educación y el bienestar de los niños y jóvenes en Colombia, y esta inauguración lo demuestra más que nunca.

En medio del evento se sorprendió con la presencia de alguien de su pasado, la Maestra Olga Pretel, quien fue su profe en la infancia.

Puede ver: Filtran la letra de la nueva canción "El jefe" de Shakira

Habló sobre cómo Shakira ya demostraba su talento en la música y la escritura desde muy chiquita. "Era una niña que se inclinaba hacia la música y a componer", dijo la Maestra Olga.

Es que este evento no solo es un gran paso para la educación en Barranquilla, sino también un regreso a las raíces de Shakira. Y aunque ha tenido un montón de éxitos en la música, siempre ha mantenido su corazón en Colombia y en la educación de los más jóvenes. Para la mayoría es un orgullo tener a Shakira de vuelta y haciendo cosas tan increíbles por su tierra.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED