Profesora de Shakira reveló detalles de la cantante cuando era pequeña

Shakira se encontró con la maestra en la apertura de un nuevo colegio de la fundación Pies descalzo.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

Shakira regresó a su ciudad natal, Barranquilla, y trajo algo espectacular. Se trata de un mega colegio llamado "Nuevo Bosque Pies Descalzos", construido en colaboración con la Fundación Pies Descalzos y la Gobernación de Barranquilla.

Lea también: Carreras universitarias que estudió Shakira

El evento fue muy emotivo y significativo para Shakira. Ella estuvo con sus hijos, Milan y Sasha, y agradeció a todos los aliados y amigos que hicieron posible este proyecto educativo.

Shakira siempre ha estado súper comprometida con la educación y el bienestar de los niños y jóvenes en Colombia, y esta inauguración lo demuestra más que nunca.

En medio del evento se sorprendió con la presencia de alguien de su pasado, la Maestra Olga Pretel, quien fue su profe en la infancia.

Puede ver: Filtran la letra de la nueva canción "El jefe" de Shakira

Habló sobre cómo Shakira ya demostraba su talento en la música y la escritura desde muy chiquita. "Era una niña que se inclinaba hacia la música y a componer", dijo la Maestra Olga.

Es que este evento no solo es un gran paso para la educación en Barranquilla, sino también un regreso a las raíces de Shakira. Y aunque ha tenido un montón de éxitos en la música, siempre ha mantenido su corazón en Colombia y en la educación de los más jóvenes. Para la mayoría es un orgullo tener a Shakira de vuelta y haciendo cosas tan increíbles por su tierra.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada