Profesora de Shakira reveló detalles de la cantante cuando era pequeña

Shakira se encontró con la maestra en la apertura de un nuevo colegio de la fundación Pies descalzo.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

Shakira regresó a su ciudad natal, Barranquilla, y trajo algo espectacular. Se trata de un mega colegio llamado "Nuevo Bosque Pies Descalzos", construido en colaboración con la Fundación Pies Descalzos y la Gobernación de Barranquilla.

Lea también: Carreras universitarias que estudió Shakira

El evento fue muy emotivo y significativo para Shakira. Ella estuvo con sus hijos, Milan y Sasha, y agradeció a todos los aliados y amigos que hicieron posible este proyecto educativo.

Shakira siempre ha estado súper comprometida con la educación y el bienestar de los niños y jóvenes en Colombia, y esta inauguración lo demuestra más que nunca.

En medio del evento se sorprendió con la presencia de alguien de su pasado, la Maestra Olga Pretel, quien fue su profe en la infancia.

Puede ver: Filtran la letra de la nueva canción "El jefe" de Shakira

Habló sobre cómo Shakira ya demostraba su talento en la música y la escritura desde muy chiquita. "Era una niña que se inclinaba hacia la música y a componer", dijo la Maestra Olga.

Es que este evento no solo es un gran paso para la educación en Barranquilla, sino también un regreso a las raíces de Shakira. Y aunque ha tenido un montón de éxitos en la música, siempre ha mantenido su corazón en Colombia y en la educación de los más jóvenes. Para la mayoría es un orgullo tener a Shakira de vuelta y haciendo cosas tan increíbles por su tierra.


Temas relacionados

famosos

Shakira y más famosos que "son therians" desde hace años y no lo sabían

El auge del término therian revive apodos e identidades animales en figuras públicas.
Shakira, Falcao y otros famosos han ligado su imagen pública a figuras animales.



Ian McKellen, el actor de 'Magneto', dice estar listo para morir: esta es la razón

Ian McKellen habló sobre la muerte tras la caída que sufrió en 2024 en Londres.

Premios BAFTA 2026 EN VIVO: Hora oficial y dónde ver la ceremonia completa

Los BAFTA 2026 se entregan este 22 de febrero desde Londres con transmisión en Colombia.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente