Profesora de Shakira reveló detalles de la cantante cuando era pequeña

Shakira se encontró con la maestra en la apertura de un nuevo colegio de la fundación Pies descalzo.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

Shakira regresó a su ciudad natal, Barranquilla, y trajo algo espectacular. Se trata de un mega colegio llamado "Nuevo Bosque Pies Descalzos", construido en colaboración con la Fundación Pies Descalzos y la Gobernación de Barranquilla.

Lea también: Carreras universitarias que estudió Shakira

El evento fue muy emotivo y significativo para Shakira. Ella estuvo con sus hijos, Milan y Sasha, y agradeció a todos los aliados y amigos que hicieron posible este proyecto educativo.

Shakira siempre ha estado súper comprometida con la educación y el bienestar de los niños y jóvenes en Colombia, y esta inauguración lo demuestra más que nunca.

En medio del evento se sorprendió con la presencia de alguien de su pasado, la Maestra Olga Pretel, quien fue su profe en la infancia.

Puede ver: Filtran la letra de la nueva canción "El jefe" de Shakira

Habló sobre cómo Shakira ya demostraba su talento en la música y la escritura desde muy chiquita. "Era una niña que se inclinaba hacia la música y a componer", dijo la Maestra Olga.

Es que este evento no solo es un gran paso para la educación en Barranquilla, sino también un regreso a las raíces de Shakira. Y aunque ha tenido un montón de éxitos en la música, siempre ha mantenido su corazón en Colombia y en la educación de los más jóvenes. Para la mayoría es un orgullo tener a Shakira de vuelta y haciendo cosas tan increíbles por su tierra.


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar