Productora de 'James Bond' descarta que agente 007 sea mujer

'No time to die' , la nueva película sobre el 'Agente 007', llegará a los cines en abril.
James Bond
James Bond ya tiene nuevo protagonista. Crédito: Captura de pantalla

El próximo 9 de abril llegará a las salas de cine 'No time to die' (Sin tiempo para morir), la nueva película de 'James Bond'. Una vez más el actor británico Daniel Craig se pondrá el traje del 'Agente 007', sin embargo, asegura que esta será la última vez que lo haga.

Lea también: Daniel Craig dice que "ya ha terminado" con James Bond

Ante el panorama, Idris Elba y Richard Madden han sonado para interpretar al personaje en un futuro. Empero, ¿qué pasaría si se cambian los roles y el espía es interpretado por una mujer? Actrices como Emilia Clarke estarían dispuestas a enfrentarse al reto. Incluso, a mediados de 2019 se dijo que Lashana Lynch podría ser la primera mujer en interpretar a Bond.

Pero todo parece indicar que esto se quedará en deseos. En una reciente entrevista con Variety, Barbara Broccoli - productora de las películas del agente- descartó que una mujer se pusiera el traje en un futuro.

Lea también: ¡Demi Lovato está de regreso! Cantará el Himno Nacional en el Super Bowl

De este modo, explicó que por el momento no se han enfocado en buscar a la persona que reemplazará a Craig, pero eso sí, tiene que ser un hombre. "Puede ser de cualquier raza, pero hombre... Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso ".

Dirigida por Cary Fukunaga, esta nueva película de 'James Bond' cuenta con un elenco conformado por Rami Malek encarnado al villano de la historia, además de las participaciones de Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch y la actriz hispano-cubana Ana de Armas, en la piel de la nueva 'chica Bond'.


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda