Productora de 'James Bond' descarta que agente 007 sea mujer

'No time to die' , la nueva película sobre el 'Agente 007', llegará a los cines en abril.
James Bond
James Bond ya tiene nuevo protagonista. Crédito: Captura de pantalla

El próximo 9 de abril llegará a las salas de cine 'No time to die' (Sin tiempo para morir), la nueva película de 'James Bond'. Una vez más el actor británico Daniel Craig se pondrá el traje del 'Agente 007', sin embargo, asegura que esta será la última vez que lo haga.

Lea también: Daniel Craig dice que "ya ha terminado" con James Bond

Ante el panorama, Idris Elba y Richard Madden han sonado para interpretar al personaje en un futuro. Empero, ¿qué pasaría si se cambian los roles y el espía es interpretado por una mujer? Actrices como Emilia Clarke estarían dispuestas a enfrentarse al reto. Incluso, a mediados de 2019 se dijo que Lashana Lynch podría ser la primera mujer en interpretar a Bond.

Pero todo parece indicar que esto se quedará en deseos. En una reciente entrevista con Variety, Barbara Broccoli - productora de las películas del agente- descartó que una mujer se pusiera el traje en un futuro.

Lea también: ¡Demi Lovato está de regreso! Cantará el Himno Nacional en el Super Bowl

De este modo, explicó que por el momento no se han enfocado en buscar a la persona que reemplazará a Craig, pero eso sí, tiene que ser un hombre. "Puede ser de cualquier raza, pero hombre... Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso ".

Dirigida por Cary Fukunaga, esta nueva película de 'James Bond' cuenta con un elenco conformado por Rami Malek encarnado al villano de la historia, además de las participaciones de Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch y la actriz hispano-cubana Ana de Armas, en la piel de la nueva 'chica Bond'.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia