Belinda y Nodal son novios
Belinda y Nodal confirmaron su relación.
Instagram @belindapop y @nodal
9 Dic 2021 08:32 PM

Problemas entre Belinda y Christian Nodal: Maquillista se refirió al rumor

Para dejar todo en claro Alfonso Waithsman, maquillista de Belinda, indicó que no hay pelea o discusión alguna entre la pareja.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Los artistas Christian Nodal y Belinda, se encontraban en un restaurante, mientras al parecer le cantaban el ‘feliz cumpleaños’ al cantante de música popular, pero este no tuvo la mejor reacción por lo que se empezaron a extender rumores sobre la estabilidad de su relación.

Sin embargo, el maquillista de Belinda desmintió esas especulaciones, pues explicó que todo se trataba de una broma; luego de un día arduo de trabajo en Los Ángeles, la pareja y su equipo decidieron ir a cenar a uno de los restaurantes favoritos de Belinda.

Lea también: Cristina Hurtado está dando a luz a su tercer hijo

Allí se grabó el video que causó conmoción en redes sociales. En él se ve cómo mientras Belinda golpeaba un plato con una cuchara y cantaba, Christian Nodal sonríe incómodamente, al parecer era tanta su incomodidad que llegó el punto en el que el cantante empuja el brazo de Belinda para que dejara de hacer ruido.

Este fue el hecho que desató las criticas y suposiciones respecto a la relación de los artistas.

Para dejar todo en claro Alfonso Waithsman, maquillista de Belinda, indicó que no hay pelea o discusión alguna entre la pareja.

Le puede interesar: Se conoce la primera fotografía de lo que será el especial de Harry Potter en HBO Max

“Una mesera se acerca y pregunta si es el cumpleaños de alguien, y de broma dijimos que de Christian (…) entonces vuelve la mesera con un pastel chiquito y empezamos a cantar las mañanitas… en ningún momento está enojado, le dio pena que todos estábamos cantando”, explicó.

“Era una broma, o sea, ni cumplía años Christian ni nada”, concluyó.

Fuente
Sistema Integrado Digital