Se conoce la primera fotografía de lo que será el especial de Harry Potter en HBO Max

HBO reveló la primera fotografía de este tan esperado encuentro, que estará disponible desde el primero de enero del 2022.
Netflix estrena nueva serie de Harry Potter
Netflix estrena nueva serie de Harry Potter Crédito: Facebook Harry Potter

Cada día de diciembre que pasa es un día menos para el estreno del reencuentro del elenco de Harry Potter en HBO Max, pues este primero de enero se lanza “Harry Potter 20° Aniversario: Regreso a Hogwarts”.

HBO reveló la primera fotografía de este tan esperado encuentro, en la que se puede ver a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en el set donde se llevará acabo este especial.

En la imagen se les puede ver a los tres sentados en lo que pareciera ser la sala común de Gryffindor; la recordada Hermione se ubica en el centro de la fotografía luciendo un resaltante buso blanco, la acompañan el emblemático Harry Potter y Ron Weasley.

Lea también: Nicki Minaj reta las políticas de Instagram con fotos sin nadita nadita

Los actores se vuelven a encontrar dos décadas después del estreno de la primera película de la franquicia, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

Junto a los tres actores, estarán presentes en el especial muchos de los miembros del elenco de las películas de la saga de Harry Potter; los actores que representaron a personajes como Bellatrix Lestrange, Hagrid, Voldemort, Sirius Black, Lucius Malfoy, entre otros.

Le puede interesar: Pesaba casi 100 kilos y ahora podría llegar a ser Miss Universo

Días atrás, la compañía reveló también el primer adelanto en video de lo que será este especial. Que se convierte en todo un regalo navideño para los fanáticos de esta historia y que podrán disfrutar a partir del primero de enero a la media noche.

“La emoción es palpable mientras se preparan para llevar a sus fans a un viaje muy especial y personal, a través de la realización de estas increíbles películas", expresó el productor ejecutivo de “Harry Potter 20° Aniversario: Regreso a Hogwarts”.


Temas relacionados

Próximos estrenos

Dónde y cuándo escuchar ‘Aperture’, el primer single del nuevo disco de Harry Styles: fecha, hora y plataformas

Aperture marca el regreso discográfico de Harry Styles y se estrenará este viernes en plataformas digitales.
Harry Styles regresa a la música con Aperture, el primer lanzamiento de su nuevo álbum tras cuatro años.



El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

Las declaraciones de Brooklyn Beckham dieron pie a un análisis sobre roles, límites y prioridades dentro de la familia.

Yeison Jiménez y sus últimas horas con su esposa e hijos antes del accidente; conductor revela detalles

Detalles de las últimas horas de Yeison Jiménez y audios inéditos revelan momentos con su familia y el impacto de su legado.

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Desde los primeros minutos se estaba viendo un partido de mucha presión de Santa Fe.