Harry y Camila
Harry y Camila
Instagram @theroyalfamily
29 Jul 2018 10:45 AM

Príncipe Harry habló así de su madrastra Camila

En una biografía sobre la vida del duque de Sussex, revelan cómo es realmente su relación con Camila.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

El príncipe Harry ha defendido a su madrastra Camilla Parker Bowles en una nueva biografía sobre su vida que fue publicada el pasado mes de mayo,  por la reconocida periodista y escritora Angela Levin, Harry: Conversations with the Prince. 

La realeza finalmente ha puesto fin a los rumores de una amarga relación entre él y Camilla, insistiendo en que ella "no es una madrastra malvada" y que al contrario de lo que muchos piensan, "siempre han estado muy cerca".

El duque de Sussex dijo que ama la relación que tiene con su madrastra e instó al público a no pensar mal de Parker, relató el periódico Express.  

Camilla se casó con el príncipe Carlos en 2005, pero la pareja tuvo una relación antes de que el padre de Harry y William se casara con la princesa Diana en 1981. La pareja se conoció en una fiesta en 1971, sin embargo, Carlos decidió casarse con 'Lady Di'.  

El Príncipe Harry dijo: "Para ser honesto, ella siempre ha sido muy cercana a mí y a William. Ella no es una madrastra malvada. Mira la posición en la que está entrando. No sientas pena por mí y por William. Es una mujer maravillosa y ha hecho muy feliz a nuestro padre, que es lo más importante. William y yo la amamos".  

Camilla fue anunciada públicamente como la madrastra de los hijos de Diana en 2004, lo que provocó que recibiera un gran volumen de críticas. 

Pero en la biografía,  Harry niega por completo los rumores de que su relación fue siempre difícil. 

Desde siempre se supo sobre la aventura amorosa que tenía el hijo de la reina Isabel con esta mujer, incluso estando casado con Diana, y ella antes de su muerte habló sobre su matrimonio y dijo en una entrevista famosa de la BBC: "Había tres de nosotros en este matrimonio, por lo que estaba un poco abarrotado". 

En la biografía, la periodista Angela Levin escribió: "No podría haber sido fácil para el príncipe Carlos decirles a sus hijos que la mujer culpada por la ruptura de su matrimonio con su madre se convertiría en su madrastra, pero en el otoño de 2004 eso es lo que hizo". 

"Harry aceptó que Camilla había estado en la vida de su padre por mucho tiempo y le había llegado a gustar. Desde que era un niño, ha podido ver las cosas desde los puntos de vista de otras personas", expresó la periodista.  

Fuente
Sistema Integrado Digital