Veterana: Prince Royce y Elvis Martínez unen sus voces en esta canción

"Hace tiempo que queríamos colaborar y al fin se logró con la canción ideal para este junte", dijo Prince Royce.

El cantante neoyorquino Prince Royce y el bachatero dominicano Elvis Martínez "El Camarón" lanzaron este jueves el nuevo sencillo y video "Veterana", que trata la obsesión de los intérpretes con una mujer de mucha experiencia.

"Elvis Martínez es uno de los pilares de la bachata y alguien que he admirado siempre por su música", señalo Royce en un comunicado.

"Hace tiempo que queríamos colaborar y al fin se logró con la canción ideal para este junte", agregó.

Lea también: La casa de papel: día y hora de estreno de la última entrega

En el video, grabado en Miami en un popular restaurante dominicano bajo la dirección de Chacha Zambrano, participa también la actriz y presentadora dominicana Jenny Blanco.

"Esta es una de las colaboraciones más importantes de mi carrera", expresó por su parte Martínez.

Ambos artistas se presentarán, por primera vez juntos, interpretando "Veterana", en la gran final de la competencia de baile de Telemundo "Así se baila", el próximo domingo.

Le puede interesar: Mujer que mató al hermano de Arcángel quedó libre: el cantante se pronunció

Martínez, quien ha colaborado también con Romeo Santos, Lenny Santos, Raulin Rodríguez, entre otros artistas, dijo que estaba "honrado y agradecido con Prince Royce", uno de los artistas que más admira.

A raíz de un tema compuesto en 1998, en el que cantaba "camarón que se duerme se lo lleva la corriente", Martínez recibió el apelativo de "El Camarón".

El bachatero se dio a conocer con su álbum "Todo se paga" (1998) y continuó su carrera con trabajos como "Así te amo" (2003), "Yo soy más grande que él" (2005), "La luz de mis ojos" (2007) o "Esperanza" (2012), entre otros.


Temas relacionados

Streaming

Estas son las series que llegan en febrero de 2026 a plataformas streaming

Febrero suma estrenos de series en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ en distintos géneros.
Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ estrenan nuevas series durante febrero de 2026.



El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

Juan Arredondo, fotoperiodista colombiano nominado al Óscar, cuenta su documental sobre Brent Renaud y la recuperación tras ser herido en Ucrania.

Mueren dos voces emblemáticas del doblaje latino: Topo Gigio y Spider-Man encuentran despedida en 2026

Dos reconocidos vegónes del doblaje en México: Gabriel Garzón Lozano y Alexis Ortega, voces icónicas como Topo Gigio y Spider-Man, dejan un legado en cine y TV.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Aerocivil confirma que se recuperaron grabadores de datos y cajas negras del avión accidentado en la ruta Cúcuta–Ocaña para investigaciones

Según el funcionario, ya se cuenta con apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial para adelantar las labores en terreno.