Prince Royce tuvo que ser hospitalizado de urgencia: "Esta semana ha sido muy difícil"

El cantante espera salir pronto de la clínica y seguir con sus planes.
Prince Royce tuvo que ser hospitalizado de urgencia
Prince Royce tuvo que ser hospitalizado de urgencia: "Esta semana ha sido muy difícil" Crédito: Captura de pantalla @princeroyce

Recientemente, el cantante estadounidense Prince Royce reveló que tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir una reacción alérgica bastante fuerte, lo que ha preocupado a sus fanáticos.

Royce, por medio de su cuenta de Instagram, publicó un carrusel de fotos en las que se ve la fuerte alergia que presenta y su estado mientras permanece en la clínica.

Puede leer: Prince Royce estrena el videoclip de su nuevo sencillo "Culpa Al Corazón"

Según lo que se alcanza a ver en las imágenes, el hombre se encuentra conectado a distintos equipos y un poco adormecido por los medicamentos.

Asimismo, en la segunda foto se logra apreciar la alergia que tiene en toda su espalda y cuello y en la tercera se ve tomando reposo en una habitación de la clínica.

Lea también: Prince Royce promete "una celebración y reflexión" con su "Classic Tour"

"Esta semana ha sido bastante difícil para mí. Me dio una reacción alérgica", escribió el estadounidense, quien aprovechó para agradecerle al equipo médico del hospital de Chile por sus atenciones y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo.

No obstante, señaló que se va sintiendo un poco mejor. "Ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana", concluyó.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Quién es Alexander Edwards, el novio 40 años menor de Cher con quien estaría a punto de casarse?

Cher y Alexander Edwards estarían cerca de formalizar su relación tras tres años juntos.
Cher y Alexander Edwards iniciaron su relación en 2022 y hoy enfrentan versiones sobre una posible boda.



Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.