Paola Jara y Jessi Uribe revelan imágenes de su luna de miel en Dubai

Ahora se conocen más detalles del viaje que la pareja hizo para celebrar su unión.
Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe
Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe se llevó a cabo el 14 de mayo de 2022 Crédito: Instagram @polag17m / @jessiuribe

El 14 de mayo del 2022, de seguro será una fecha que Jessi Uribe y Paola Jara recordarán por el resto de sus vidas, pues fue el día que la pareja de cantantes eligió para caminar hacía el altar y conformar una familia con la bendición de Dios.

Mire además: Paola Jara y Jessi Uribe: ¿A dónde se fueron de luna de miel?

Durante la ceremonia, se conocieron varios detalles de la boda esperada por sus seguidores, en donde las palabras de Jessi Uribe hacía se esposa conmovieron cientos de corazones, pero en especial el de Paola Jara. De la fiesta, resaltó la forma en que iban vestidos los novios, los artistas que amenizaron la reunión y por supuesto los invitados, pues el 'pachangón' fue bastante privado.

Días después, la pareja de artistas populares anunció el inicio de su luna de miel, donde el lugar elegido para hacer su primer viaje como señor y señora Uribe, fue Dubái, una ciudad en Emiratos Árabes.

Leer también: Paola Jara terminó llorando en su boda: "me los tomé todos y me dio por chillar"

Pese a que Jessi y Paola se encuentran disfrutando al máximo de su luna de miel, han tenido tiempo para compartir con sus seguidores algunas imágenes de lo que hasta el momento ha sido su viaje, videos e instantáneas que revelan la hermosa ciudad que están visitando.


Temas relacionados




Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

De las calles de Pescaíto en Santa Marta a las plataformas musicales: Layno estrena “Tucutu”

Layno fusiona afrobeat y sonoridades afrocaribeñas en Tucutu, su nuevo sencillo que celebra Santa Marta y la costa Caribe, invitando a bailar y escuchar su identidad

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal