Paola Jara y Jessi Uribe revelan imágenes de su luna de miel en Dubai

Ahora se conocen más detalles del viaje que la pareja hizo para celebrar su unión.
Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe
Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe se llevó a cabo el 14 de mayo de 2022 Crédito: Instagram @polag17m / @jessiuribe

El 14 de mayo del 2022, de seguro será una fecha que Jessi Uribe y Paola Jara recordarán por el resto de sus vidas, pues fue el día que la pareja de cantantes eligió para caminar hacía el altar y conformar una familia con la bendición de Dios.

Mire además: Paola Jara y Jessi Uribe: ¿A dónde se fueron de luna de miel?

Durante la ceremonia, se conocieron varios detalles de la boda esperada por sus seguidores, en donde las palabras de Jessi Uribe hacía se esposa conmovieron cientos de corazones, pero en especial el de Paola Jara. De la fiesta, resaltó la forma en que iban vestidos los novios, los artistas que amenizaron la reunión y por supuesto los invitados, pues el 'pachangón' fue bastante privado.

Días después, la pareja de artistas populares anunció el inicio de su luna de miel, donde el lugar elegido para hacer su primer viaje como señor y señora Uribe, fue Dubái, una ciudad en Emiratos Árabes.

Leer también: Paola Jara terminó llorando en su boda: "me los tomé todos y me dio por chillar"

Pese a que Jessi y Paola se encuentran disfrutando al máximo de su luna de miel, han tenido tiempo para compartir con sus seguidores algunas imágenes de lo que hasta el momento ha sido su viaje, videos e instantáneas que revelan la hermosa ciudad que están visitando.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación