Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe
Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe se llevó a cabo el 14 de mayo de 2022
Instagram @polag17m / @jessiuribe
19 Mayo 2022 01:05 PM

Paola Jara y Jessi Uribe revelan imágenes de su luna de miel en Dubai

Ahora se conocen más detalles del viaje que la pareja hizo para celebrar su unión.
Mayra
Baquero

El 14 de mayo del 2022, de seguro será una fecha que Jessi Uribe y Paola Jara recordarán por el resto de sus vidas, pues fue el día que la pareja de cantantes eligió para caminar hacía el altar y conformar una familia con la bendición de Dios. 

Mire además: Paola Jara y Jessi Uribe: ¿A dónde se fueron de luna de miel?

Durante la ceremonia, se conocieron varios detalles de la boda esperada por sus seguidores, en donde las palabras de Jessi Uribe hacía se esposa conmovieron cientos de corazones, pero en especial el de Paola Jara. De la fiesta, resaltó la forma en que iban vestidos los novios, los artistas que amenizaron la reunión y por supuesto los invitados, pues el 'pachangón' fue bastante privado.

Días después, la pareja de artistas populares anunció el inicio de su luna de miel, donde el lugar elegido para hacer su primer viaje como señor y señora Uribe, fue Dubái, una ciudad en Emiratos Árabes. 

Leer también: Paola Jara terminó llorando en su boda: "me los tomé todos y me dio por chillar"

Pese a que Jessi y Paola se encuentran disfrutando al máximo de su luna de miel, han tenido tiempo para compartir con sus seguidores algunas imágenes de lo que hasta el momento ha sido su viaje, videos e instantáneas que revelan la hermosa ciudad que están visitando. 

Fuente
Sistema Integrado Digital