Película 'La noche de Halloween' estrena su primer adelanto.
Foto: Captura de pantalla
5 Feb 2020 01:31 PM

Primeras críticas de 'Halloween Kills'

Un grupo de fanáticos disfrutó de una proyección de prueba.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Halloween Kills’ se prepara para aterrizar en las principales salas de cine del mundo el próximo mes de octubre, tras el éxito contundente de ‘Halloween 2018’, dirigida por David Gordon Green, y con el regreso de la aclamada Jamie Lee Curtis como Laurie Strode.

Después de brindar un breve teaser de la historia, el equipo de la producción realizó una proyección de prueba de la entrega para un selecto grupo de fans y conocer las primeras críticas de lo que será esta continuación del regreso de Michael Myers.

En este evento, que se llevó a cabo en Los Ángeles, algunos fieles amantes de ‘Halloween’ se sorprendieron por el resultado logrado y la calificaron mucho mejor que a su predecesora. De acuerdo con información que compartió el portal iHorror, las principales reacciones han sido bastante positivas y dejó sin palabras a más de uno.

Lea también: Karol G presumió sus nuevos dientes de oro

Los espectadores que participaron de esta dinámica revelaron que el filme contará con  flashbacks de la película de 1978, por lo que esta entrega se conectará de nuevo con el título original. De igual manera, un personaje importante regresará para toparse con los protagonistas en esta nueva case.

Entre otras opiniones de los fans, muchos han calificado este cinta como “una locura de principio a fin”, “un proyecto que volará la cabeza” y una forma de “Halloween en ácido”. Varias personas en redes sociales han manifestado la gran cantidad de muertos que habrá en esta continuación y la crueldad con la que Myers hará su labor.

Lea además: Shakira da clases de cómo bailar champeta al estilo Super Bowl

He sentido el terror más orgánico y emocional en mi vida”, escribió otro usuario de las plataformas digitales, dando un pequeño review de la trama que tendrá.

En cuanto a Michael Myers, el público afirmó que será mucho más violento y brutal que todas las cintas pasadas. En su búsqueda por aniquilar a Laurie Strode, todo parece que será peligroso y desafortunado para las víctimas.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Halloween! 🎃🔪 #HalloweenKills

Una publicación compartida por Halloween Kills (@halloweenmovie) el