Robin Williams
Foto: AFP
30 Jul 2018 10:35 AM

Primera esposa de Robin Williams permitía que el actor le fuera infiel

"Él amaba a las mujeres", expresa Valerie Velardi en el documental 'Come Inside My Mind’.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Con el documental  ‘Come Inside My Mind’ de HBO, varios aspectos secretos del fallecido actor Robin Williams han quedado al descubierto, entre ellos, las constantes infidelidades que cometió en su primer matrimonio y las cuales su entonces pareja, Valerie Velardi permitía.

Williams y Velardi estuvieron casados por diez años, desde 1978 hasta 1988. Fruto de su matrimonio nació Zachary Pym Williams, quien hoy día tiene 35 años de edad. 

Como un libro abierto, Valerie Velardi se sinceró en el mencionado documental respecto de las constantes infidelidades de su esposo, "él amaba a las mujeres", expresa y además agrega que ella lo entendía por completo, llegando al punto de aceptar sus aventuras con naturalidad. 

"Amaba a las mujeres completamente. Yo lo entendía y quería que tuviera lo que él deseaba, pero también quería que volviera a casa", recoge el medio argentino Infobae. 

El matrimonio fue feliz hasta que en 1988 decidieron separarse. Posteriormente el actor inició una relación con Marsha Garces, niñera de Zachary ​​​​. La pareja contrajo nupcias en 1989 y tuvieron dos hijos, Zelda y Cody Williams​. 

‘Come Inside My Mind’ recoge grabaciones caseras del comediante, así como entrevistas inéditas. El documental es un homenaje a uno de los actores de comedia más recordados en la historia del cine. 

Pese a su carismática personalidad, Robin Williams padecía de demencia, enfermedad con la que batalló por muchos años y contra la cual decidió rendirse. El 11 de agosto de 2014, el actor se suicidó. 

El documental se estrenará el próximo 13 de agosto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital