Revelan el primer tráiler oficial de la temporada final de Game of Thrones

La temporada se estrenará el próximo 14 de abril.

HBO acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), la cual se estrenará el próximo 14 de abril.

En estas primeras imágenes se observa la angustia y preocupación de todos los personajes, así como también, su determinación y valentía para enfrentar a los caminantes blancos, de quienes no se sabe nada excepto que están dispuestos a destruir todo a su paso.

De hecho, la última escena de este primer adelanto da a entender que la hora de la batalla está demasiado cerca, y Jon Snow junto con Daenerys Targaryen están esperando dispuestos a luchar en compañía de sus dragones.

Lea también: Sophie Turner y Maisie Williams se relajaban con marihuana tras rodaje de 'Game of Thrones'

Esta temporada es, por supuesto, la más esperada de toda la serie que se ha convertido en una de las más exitosas de la cadena HBO. Sin embargo, como todo lo bueno acaba, 'Game of Thrones' llegará a su final este año, pero la historia no terminará allí, algo por lo que los fanáticos pueden sentirse tranquilos.

Consulte también: Estrenan primer teaser de temporada final de 'Game Of Thrones'

Los seguidores de esta historia medieval podrán seguir conectados con su precuela, que tendrá lugar miles de años antes de la historia presentada actualmente, y aunque hasta el momento no se han revelado muchos detalles, una cosa es segura, esta nueva producción dará respuesta a interrogantes sobre el origen de los 'Caminantes Blancos' y destapará los secretos de familias como Los Starks.

Hasta el momento dicha producción no tiene fecha de estreno.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.