Revelan el primer tráiler oficial de la temporada final de Game of Thrones

La temporada se estrenará el próximo 14 de abril.

HBO acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), la cual se estrenará el próximo 14 de abril.

En estas primeras imágenes se observa la angustia y preocupación de todos los personajes, así como también, su determinación y valentía para enfrentar a los caminantes blancos, de quienes no se sabe nada excepto que están dispuestos a destruir todo a su paso.

De hecho, la última escena de este primer adelanto da a entender que la hora de la batalla está demasiado cerca, y Jon Snow junto con Daenerys Targaryen están esperando dispuestos a luchar en compañía de sus dragones.

Lea también: Sophie Turner y Maisie Williams se relajaban con marihuana tras rodaje de 'Game of Thrones'

Esta temporada es, por supuesto, la más esperada de toda la serie que se ha convertido en una de las más exitosas de la cadena HBO. Sin embargo, como todo lo bueno acaba, 'Game of Thrones' llegará a su final este año, pero la historia no terminará allí, algo por lo que los fanáticos pueden sentirse tranquilos.

Consulte también: Estrenan primer teaser de temporada final de 'Game Of Thrones'

Los seguidores de esta historia medieval podrán seguir conectados con su precuela, que tendrá lugar miles de años antes de la historia presentada actualmente, y aunque hasta el momento no se han revelado muchos detalles, una cosa es segura, esta nueva producción dará respuesta a interrogantes sobre el origen de los 'Caminantes Blancos' y destapará los secretos de familias como Los Starks.

Hasta el momento dicha producción no tiene fecha de estreno.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela