Revelan el primer tráiler oficial de la temporada final de Game of Thrones

La temporada se estrenará el próximo 14 de abril.

HBO acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), la cual se estrenará el próximo 14 de abril.

En estas primeras imágenes se observa la angustia y preocupación de todos los personajes, así como también, su determinación y valentía para enfrentar a los caminantes blancos, de quienes no se sabe nada excepto que están dispuestos a destruir todo a su paso.

De hecho, la última escena de este primer adelanto da a entender que la hora de la batalla está demasiado cerca, y Jon Snow junto con Daenerys Targaryen están esperando dispuestos a luchar en compañía de sus dragones.

Lea también: Sophie Turner y Maisie Williams se relajaban con marihuana tras rodaje de 'Game of Thrones'

Esta temporada es, por supuesto, la más esperada de toda la serie que se ha convertido en una de las más exitosas de la cadena HBO. Sin embargo, como todo lo bueno acaba, 'Game of Thrones' llegará a su final este año, pero la historia no terminará allí, algo por lo que los fanáticos pueden sentirse tranquilos.

Consulte también: Estrenan primer teaser de temporada final de 'Game Of Thrones'

Los seguidores de esta historia medieval podrán seguir conectados con su precuela, que tendrá lugar miles de años antes de la historia presentada actualmente, y aunque hasta el momento no se han revelado muchos detalles, una cosa es segura, esta nueva producción dará respuesta a interrogantes sobre el origen de los 'Caminantes Blancos' y destapará los secretos de familias como Los Starks.

Hasta el momento dicha producción no tiene fecha de estreno.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?