Primer trailer de Black Adam: será interpretado por 'La Roca'

La película se basa en la historia de un personaje llamado “Teth-Adam”, que apareció por primera vez en un comic de 1945.

Desde el año 2019, Warner Bros anunció que realizaría una película sobre un superhéroe llamado Black Adam de El Universo extendido de DC, pero por los problemas ocasionados por la pandemia del covid-19 la producción se retrasó un tiempo. Aun así, en las últimas horas todos sus seguidores se emocionaron al conocer el primer tráiler oficial.

La película se basa en la historia de un personaje llamado “Teth-Adam”, que apareció por primera vez en un comic de 1945, este nació siendo esclavo, pero recibe los poderes de “Shazam” y logra liberarse, después de todo esto se convirtió en Black Adam uno de los eternos rivales de “Shazam”.

Lea también: Catherine Siachoque se enfrentará a un nuevo desafío: estudiará en Harvard a sus 50 años

Comenzando el tráiler aparece el Dr. Fate interpretado por Pierce Brosnan, diciéndole al protagonista: “¿Qué te han dado tus poderes? Solamente dolor”, siguiente a esto se muestra un adelanto de Black Adam, quien es cuestionado por la forma en que actúa con sus habilidades, además de mostrar algunos adelantos de las escenas de acción que saldrán en la película.

También tiene la participación estelar del Hombre Halcón (Hawkman) quien dice a Black Adam, “los héroes no matan a la gente”, y este sorprende con su respuesta comentando, “bueno, yo sí”.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', expresó su emoción en su primer papel como superhéroe, “como prometimos, nuestro tráiler de estreno mundial de @blackadammovie. Este proyecto apasionante se ha convertido en mi ADN y la jerarquía de poder en el Universo DC cambiará. El mundo necesitaba un héroe”.

El papel de este personaje será enfocado en un antihéroe, pero La Roca, no quiere que sea visto como un villano, ya que en medio de la historia quiere limpiar su nombre. Con el lanzamiento de esta película, se reunirán finalmente todo el grupo de la Sociedad de la Justicia, el cual fue el pionero de La liga de la Justicia.

Le puede interesar:Muere madre de Mauro Castillo, cantante de 'No se habla de Bruno'

La película será lanzada en cines durante el mes de octubre, estará dirigida por Jaume Collet-Serra y tendrá un guion de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani. Además contará con la participación de reconocidos actores, como Aldis Hodge interpretando a “Hawkman”, Quintessa Swindell representando a “Cyclone” y Noah Centineo como “Atom Smasher”.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Quién es Alexander Edwards, el novio 40 años menor de Cher con quien estaría a punto de casarse?

Cher y Alexander Edwards estarían cerca de formalizar su relación tras tres años juntos.
Cher y Alexander Edwards iniciaron su relación en 2022 y hoy enfrentan versiones sobre una posible boda.



Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".