Aquaman
Aquaman
Instagram @justiceleague
16 Jul 2018 04:20 PM

Aquaman revela el primer póster oficial de su película

La película llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de 2018.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Son contados los meses para ver en acción al reconocido actor, Jason Momoa, quien se ha encargado de darle vida al héroe marino durante las primeras películas del Universo DC. Ahora, con breves adelantos, la cinta ya empieza a dejar ideas claras en las mentes de cientos de fanáticos que esperan ansiosos la llegada de un nuevo filme.

Recientemente, Entertainment Weekly compartió con sus seguidores la primera portada del proyecto, donde se revelaban las apariencias que tendrían los personajes de la historia de acción bajo el mar.

Sin embargo, ahí no frenan los adelantos, pues Warner Bros. decidió compartir con millones de fans de la historia el primer póster oficial de la película que estará protagonizando las salas de cines mundiales en el mes de diciembre.

En la imagen publicada se puede observar a Arthur Curry, Aquaman, posando en el centro con su gran tridente sobre una roca, rodeado de diferentes animales marinos como ballenas, delfines, tiburones, mantarrayas y toda clase de peces pequeños.

El post también permite observar un mensaje que dice: “El hogar le llama”, el cual hace referencia al final de Liga de la Justicia, donde Aquaman se introduce en el agua para regresar a su hogar y cumplir con el deber de convertirse en rey.

 

Home is calling. #Aquaman – in theaters December 21. Watch the new trailer this Saturday.

Una publicación compartida de Aquaman Movie (@aquamanmovie) el 16 Jul, 2018 a las 9:00 PDT

El único que puede salvar a Atlantis soy yo luchando contra mi hermano. Hay una gran batalla, una lucha épica. También es una gran película con un viaje, porque recorremos todo el mundo”, explicó Momoa durante una entrevista con Comic Book.

Según rumores, el primer tráiler sería publicado durante la próxima Comic Con en San Diego, evento que abrirá la ola de especulaciones acerca de la única película que lanzará este año el Universo DC y Warner Bros.

La imagen supera los 11 mil likes y acumula cientos de comentarios de fanáticos que esperan ansiosamente el primer vistazo del proyecto.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital