'Black Adam'
Captura de pantalla
23 Ago 2020 09:22 AM

Primer adelanto de 'Black Adam' con La Roca como protagonista

La película está programada para su estreno el 22 de diciembre de 2021. 
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

En el marco de la DC FanDome - evento virtual que se celebró el pasado sábado 22 de agosto - DC ha compartido los primeros adelantos de 'Black Adam', película protagonizada por Dwayne Johnson, también conocido como 'La Roca'. 

"Dwayne Johnson interpretará al antihéroe de DC Comics en esta película dirigida por Jaume Collet-Serra. El panel de DC FanDome presentó el arte conceptual de lo que los fanáticos pueden esperar del spin-off de Shazam, incluido el disfraz de Black Adam", dicta la descripción de uno de los videos. 

Vea también: Anunciaron el primer tráiler de 'The Batman' con Robert Pattinson

Es de recordar que, 'Black Adam' - creado por Otto Binder y Clarence Charles Beck - es uno de los enemigos de Shazam. La película está programada para su estreno el 22 de diciembre de 2021.

Por otro lado, respecto a este primer avance de la película 'La Roca' escribió en sus redes sociales que: "Este es el que cambia todo. No hay más cadenas alrededor de este cuello y ya no soy un esclavo. Y ahora tienes mi palabra. Nadie me detendrá nunca más y la jerarquía de poder en el Universo DC tiene que ver con el cambio. Prometiendo proteger y ser siempre el campeón de mi pueblo". 

Le puede interesar: 'Zack Snyder’s Justice League' y 'Wonder Woman 1984' también anunciaron los nuevos tráilers

Agregó sus agradecimientos para la DC FanDome "por ese amor y exageración absolutamente electrizantes por nuestro panel de Black Adam. Todo el equipo y yo estamos profundamente comprometidos y apasionados hasta la médula para ofrecer una historia que te encantará". 

 

Dwayne Johnson es actualmente uno de los pesos pesados en el género de la acción. Además, es por segundo año consecutivo el actor mejor pagado de 2020 de acuerdo con la revista Forbes. Obtuvo un acumulado de 87.5 millones de dólares. 

También es la celebridad mejor pagada en Instagram, pues podría cobrar hasta un millón de dólares por publicación patrocinada, según lo reportado por Hopper HQ, compañía de marketing. 

Fuente
Sistema Integrado Digital