Prime Video estrenará la precuela de 'Legalmente Rubia'

Se espera que esta precuela explore la juventud de la protagonista y revele su vida en la etapa escolar, antes de los eventos narrados en la primera película.
Precuela 'legalmente rubia'
Precuela 'legalmente rubia' Crédito: AFP


Tras meses de especulación y la millonaria adquisición por parte de Amazon Prime Video, se ha dado luz verde a la producción de 'Elle, la precuela de 'Legalmente Rubia', la exitosa película protagonizada por Reese Witherspoon. Este anuncio ha emocionado a los seguidores ávidos de explorar esta nueva historia dentro del universo que la famosa actriz interpretó en los primeros años del 2000.



La revelación tuvo lugar durante el evento Upfront de Prime Video, donde se presentó el contenido futuro de la plataforma. En un escenario adornado con el icónico atuendo rosa de Elle Woods, Reese Witherspoon misma hizo acto de presencia, acompañada de un pequeño perro chihuahua en homenaje a Bruiser, la mascota de su personaje en las películas.



A pesar de la expectación generada, Prime Video aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la serie. Se espera que esta precuela explore la juventud de la protagonista y revele su vida durante la etapa escolar, antes de los eventos narrados en la primera película, cuando Elle Woods ingresó a Harvard para estudiar Derecho con el objetivo de reconquistar a su exnovio.



Reese Witherspoon, entusiasmada con el proyecto, expresó: "No podría estar más emocionada con esta serie. Los fans podrán adentrarse en el mundo adolescente de Elle Woods, con su distintiva personalidad y su ingenio, de una manera que solo nuestra querida Elle podría lograr. ¿Qué podría ser mejor que eso?" Además, la actriz estará involucrada en la producción de la serie a través de su compañía Hello Sunshine, conocida por su participación en proyectos como 'The Morning Show' de Apple TV+.



Según fuentes especializadas, esta sería la segunda producción de MGM Studios de Amazon en el universo de 'Legalmente Rubia', con otra serie en desarrollo a cargo de Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por su trabajo en series como 'Gossip Girl' y 'The O.C.'



Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026