Avengers 4
Avengers 4
Instagram @avengers
9 Jul 2018 02:44 PM

'Avengers 4' empieza a tomar forma

La nueva entrega de la franquicia llegará el 3 de mayo de 2019 a las salas de cine.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Marvel sigue moviendo sus fichas, sus cintas y proyectos a lo largo de los próximos años para darle continuidad a varias historias relacionadas con los superhéroes más famosos de los cómics. Según información conocida recientemente, todo indica que el rodaje de Capitana Marvel ha llegado a su final, dándole así paso a la producción de una nueva cinta de Avengers que llegará en el primer semestre de 2019.

Con el éxito conseguido con ‘Avengers: Infinity War’, la compañía se ha empeñado a seguir creando proyectos basados en los capítulos de los Vengadores, aquellos que se robaron la atención de millones de personas a nivel mundial y que esperan con ansias una nueva entrega.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró que ‘Avengers 4’ es la siguiente película que comenzará a tomar forma y que su montaje ya se encuentra en proceso de creación. De la mano de la dirección de los hermanos Russo, la esperada secuela estará terminada para el 2019 y promete mucho más que el último filme.

'Avengers 4' se rodó al mismo tiempo que Avengers: Infinity War, por lo que gran parte del área fotográfica ya se encuentra terminada. Sin embargo, aún no es claro hasta qué punto se avanzó y cuales detalles faltan por concretarse en la cinta.

Durante una conversación de Feige con Bith.Movies.Death, han quedado algunos datos al aire que revelan que ya ha comenzado la etapa de edición de la película, de manera que todo se basará en arreglos y efectos especiales.

“Los hermanos Russo han hecho su parte, y hemos estado juntos en la sala de edición durante un par de semanas, así que es muy temprano. Pero es mucho antes de lo normal, ¿verdad? Normalmente seguimos filmando”, afirmó el presidente de Marvel.

“’Capitana Marvel’ sale en marzo, mientras que esta sale en mayo y ya estamos empezando. Es divertido dar un salto, es bueno haber rodado la mayor parte de la película. Así que ahora estamos entrando en nuestro proceso editorial tradicional”, añadió.

Ahora, concluida la etapa de rodaje, el equipo de posproducción tendrá un año exclusivamente para enfocar su atención en todos los detalles que exige el trabajo. Todo depende de la labor que ejecuten al momento de realizar mejoras, arreglos y partes finales.

Por otro lado, Feige asegura que este tiempo extra que tiene el equipo para crear toda la cinta, solo dará horas y días de más para mejorarla, más no para cambiar nada. 

Por el momento solo queda esperar un tiempo para conocer los detalles de Capitana Marvel y su conexión con los otros filmes.