Presentan la lujosa corona que usará la Señorita Colombia 2020

La corona tiene un diamante incrustado.
La actual representante de la belleza colombiana habló de este tema a través de redes sociales.
Gabriela Tafur, señorita Colombia 2019. Crédito: Instagram @gabrielatafur

Se llegó la hora de conocer el nombre de la nueva señorita Colombia, quien reemplazará a Gabriela Tafur y tendrá la tarea de representarnos en Miss Universo el próximo año.

La velada de elección y coronación se llevará a cabo en el centro de convenciones Getsemaní, en Cartagena, en el marco de las fiestas de Independencia que se celebran en la ciudad amurallada.

La organización del Concurso Nacional de Belleza presentó la corona y el cetro que usará la nueva reina de Colombia, los cuales fueron elaborados por la joyería Caribe Jewelry.

Vea también: Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

La corona, alusiva al Bicentenario, tiene el escudo de Cartagena de Indias y las olas del Mar Caribe pintadas. Y como gran lujo, tiene una esmeralda incrustada en la cruz que lleva la reina en el centro de la cabeza.

El concurso de belleza será transmitido por el Canal RCN a partir de las 8:00 pm.

Como favoritas parten la Señorita Quindío y Señorita Magdalena, quienes fueron las más premiadas durante esta semana.

Vea también: Candidatas del Reinado Nacional mostraron su figura en desfile en traje de baño

Entre tanto, Gabriela Tafur este lunes entregará la corona a su sucesora y se preparará para su viaje a Miss Universo, que se realizará en diciembre de este año.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa