Presentan la lujosa corona que usará la Señorita Colombia 2020

La corona tiene un diamante incrustado.
La actual representante de la belleza colombiana habló de este tema a través de redes sociales.
Gabriela Tafur, señorita Colombia 2019. Crédito: Instagram @gabrielatafur

Se llegó la hora de conocer el nombre de la nueva señorita Colombia, quien reemplazará a Gabriela Tafur y tendrá la tarea de representarnos en Miss Universo el próximo año.

La velada de elección y coronación se llevará a cabo en el centro de convenciones Getsemaní, en Cartagena, en el marco de las fiestas de Independencia que se celebran en la ciudad amurallada.

La organización del Concurso Nacional de Belleza presentó la corona y el cetro que usará la nueva reina de Colombia, los cuales fueron elaborados por la joyería Caribe Jewelry.

Vea también: Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

La corona, alusiva al Bicentenario, tiene el escudo de Cartagena de Indias y las olas del Mar Caribe pintadas. Y como gran lujo, tiene una esmeralda incrustada en la cruz que lleva la reina en el centro de la cabeza.

El concurso de belleza será transmitido por el Canal RCN a partir de las 8:00 pm.

Como favoritas parten la Señorita Quindío y Señorita Magdalena, quienes fueron las más premiadas durante esta semana.

Vea también: Candidatas del Reinado Nacional mostraron su figura en desfile en traje de baño

Entre tanto, Gabriela Tafur este lunes entregará la corona a su sucesora y se preparará para su viaje a Miss Universo, que se realizará en diciembre de este año.


Temas relacionados

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación