Presentan la lujosa corona que usará la Señorita Colombia 2020

La corona tiene un diamante incrustado.
La actual representante de la belleza colombiana habló de este tema a través de redes sociales.
Gabriela Tafur, señorita Colombia 2019. Crédito: Instagram @gabrielatafur

Se llegó la hora de conocer el nombre de la nueva señorita Colombia, quien reemplazará a Gabriela Tafur y tendrá la tarea de representarnos en Miss Universo el próximo año.

La velada de elección y coronación se llevará a cabo en el centro de convenciones Getsemaní, en Cartagena, en el marco de las fiestas de Independencia que se celebran en la ciudad amurallada.

La organización del Concurso Nacional de Belleza presentó la corona y el cetro que usará la nueva reina de Colombia, los cuales fueron elaborados por la joyería Caribe Jewelry.

Vea también: Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

La corona, alusiva al Bicentenario, tiene el escudo de Cartagena de Indias y las olas del Mar Caribe pintadas. Y como gran lujo, tiene una esmeralda incrustada en la cruz que lleva la reina en el centro de la cabeza.

El concurso de belleza será transmitido por el Canal RCN a partir de las 8:00 pm.

Como favoritas parten la Señorita Quindío y Señorita Magdalena, quienes fueron las más premiadas durante esta semana.

Vea también: Candidatas del Reinado Nacional mostraron su figura en desfile en traje de baño

Entre tanto, Gabriela Tafur este lunes entregará la corona a su sucesora y se preparará para su viaje a Miss Universo, que se realizará en diciembre de este año.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.