Presentan la lujosa corona que usará la Señorita Colombia 2020

La corona tiene un diamante incrustado.
La actual representante de la belleza colombiana habló de este tema a través de redes sociales.
Gabriela Tafur, señorita Colombia 2019. Crédito: Instagram @gabrielatafur

Se llegó la hora de conocer el nombre de la nueva señorita Colombia, quien reemplazará a Gabriela Tafur y tendrá la tarea de representarnos en Miss Universo el próximo año.

La velada de elección y coronación se llevará a cabo en el centro de convenciones Getsemaní, en Cartagena, en el marco de las fiestas de Independencia que se celebran en la ciudad amurallada.

La organización del Concurso Nacional de Belleza presentó la corona y el cetro que usará la nueva reina de Colombia, los cuales fueron elaborados por la joyería Caribe Jewelry.

Vea también: Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

La corona, alusiva al Bicentenario, tiene el escudo de Cartagena de Indias y las olas del Mar Caribe pintadas. Y como gran lujo, tiene una esmeralda incrustada en la cruz que lleva la reina en el centro de la cabeza.

El concurso de belleza será transmitido por el Canal RCN a partir de las 8:00 pm.

Como favoritas parten la Señorita Quindío y Señorita Magdalena, quienes fueron las más premiadas durante esta semana.

Vea también: Candidatas del Reinado Nacional mostraron su figura en desfile en traje de baño

Entre tanto, Gabriela Tafur este lunes entregará la corona a su sucesora y se preparará para su viaje a Miss Universo, que se realizará en diciembre de este año.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.