Breadcrumb node

Premios Óscar 2023: Así lucen algunos famosos durante la gala

En la versión 95 de esta ceremonia la alfombra no es roja sino champagne.

Actualizado:
Domingo, Marzo 12, 2023 - 18:53
Premios Oscar 2023: alfombra champagne
AFP
Los Premios Oscar 2023 tendrán alfombra champagne.

Las primeras estrellas comenzaron a llegar el domingo al corazón de Hollywood para la 95ª edición de los Óscar, con la gran favorita "Todo en todas partes al mismo tiempo" al frente de la competencia con 11 nominaciones, incluyendo mejor película. 

Actores nominados como Brendan Fraser, Angela Bassett, Jamie Lee Curtis y Hong Chau desfilaron por la alfombra roja, que en realidad es de color crema en el Teatro Dolby, así como la estadounidense con ascendencia colombiana Sofia Carson, quien interpretará la canción "Applause" del film "Tell It Like a Woman".

Lea además: "No se derramará sangre": ¿Por qué la alfombra de los Premios Óscar 2023 es champagne y no roja?

Los organizadores de los Premios de la Academia esperan aumentar la audiencia del show con películas taquilleras en la contienda, como "Top Gun: Maverick" y "Avatar: El camino del agua". Pero es la alocada cinta de ciencia ficción "Todo en todas partes al mismo tiempo", sobre una inmigrante china dueña de una lavandería que batalla con una villana interdimensional, que concentra todas las miradas.

Para esta edición, la alfombra no será color rojo como es tradicionalmente y que le da elegancia a la ceremonia. Ka decisión se da, indica el presentador Jimmy Kimmel, para no mostrar 'violencia'. 

"la decisión de ir con una alfombra de champán en lugar de una alfombra roja muestra cuán seguros estamos de que no se derramará sangre”, mencionó a AP.

De interés: ¿Quién es Jimmy Kimmel, el presentador de los Premios Óscar 2023?

Fotos de los famosos en los Premios Oscar 2023

Fuente:
Sistema Integrado Digital y AFP