Premios Nuestra Tierra: Yatra gana como 'Artista favorito del público'

El cantante ya había ganado en la categoría 'Mejor Álbum del Año'.

Sebastián Yatra ganó como 'Artista Favorito del Público', categoría en la que competía con J Balvin, Karol G, Maluma, Paola Jara, Jessi Uribe, Silvestre Dangond, Greeicy, Yeison Jiménez y Carlos Vives.

El cantante le agradeció al público y aseguró que "los extraño mucho, Colombia". Además, que ya había ganado en 'Mejor Álbum del Año' por 'Fantasía', que incluye temas como 'Cristina', 'Un año', 'Yo te extraño' y 'Vuelve'.

Lea aquí: 'Mejor video musical' fue 'Blanco', de J Balvin, en Premios Nuestra Tierra

Yatra es actualmente uno de los cantantes más populares del país. Ha colaborado con artistas como Natti Natasha, los Jonas Brothers, Reik, Carlos Vives, Tini, entre otros.

En los Premios Nuestra Tierra también competía en otras categorías como 'Canción pop', 'Artista pop' y 'Mejor artista del año'. Sin embargo, fue J Balvin quien triunfó en esta última.

Lea también: Ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2020

Por otro lado, la estuvo musicalizada con las presentaciones de varios de nuestros talentosos artistas colombianos como Morat, Camilo, Fonseca, Paola Jara, Fanny Lu, Andy y Jhonny Rivera, Jorge Celedón y Jessi Uribe.

Además, el dueto de música carrilera, Las Hermanas Calle, recibió el galardón a 'Leyenda de Nuestra Tierra' de las manos de Juanes.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.