Premios Nuestra Tierra: Yatra gana como 'Artista favorito del público'

El cantante ya había ganado en la categoría 'Mejor Álbum del Año'.

Sebastián Yatra ganó como 'Artista Favorito del Público', categoría en la que competía con J Balvin, Karol G, Maluma, Paola Jara, Jessi Uribe, Silvestre Dangond, Greeicy, Yeison Jiménez y Carlos Vives.

El cantante le agradeció al público y aseguró que "los extraño mucho, Colombia". Además, que ya había ganado en 'Mejor Álbum del Año' por 'Fantasía', que incluye temas como 'Cristina', 'Un año', 'Yo te extraño' y 'Vuelve'.

Lea aquí: 'Mejor video musical' fue 'Blanco', de J Balvin, en Premios Nuestra Tierra

Yatra es actualmente uno de los cantantes más populares del país. Ha colaborado con artistas como Natti Natasha, los Jonas Brothers, Reik, Carlos Vives, Tini, entre otros.

En los Premios Nuestra Tierra también competía en otras categorías como 'Canción pop', 'Artista pop' y 'Mejor artista del año'. Sin embargo, fue J Balvin quien triunfó en esta última.

Lea también: Ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2020

Por otro lado, la estuvo musicalizada con las presentaciones de varios de nuestros talentosos artistas colombianos como Morat, Camilo, Fonseca, Paola Jara, Fanny Lu, Andy y Jhonny Rivera, Jorge Celedón y Jessi Uribe.

Además, el dueto de música carrilera, Las Hermanas Calle, recibió el galardón a 'Leyenda de Nuestra Tierra' de las manos de Juanes.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.