Premios Nuestra Tierra: Yatra gana como 'Artista favorito del público'

El cantante ya había ganado en la categoría 'Mejor Álbum del Año'.

Sebastián Yatra ganó como 'Artista Favorito del Público', categoría en la que competía con J Balvin, Karol G, Maluma, Paola Jara, Jessi Uribe, Silvestre Dangond, Greeicy, Yeison Jiménez y Carlos Vives.

El cantante le agradeció al público y aseguró que "los extraño mucho, Colombia". Además, que ya había ganado en 'Mejor Álbum del Año' por 'Fantasía', que incluye temas como 'Cristina', 'Un año', 'Yo te extraño' y 'Vuelve'.

Lea aquí: 'Mejor video musical' fue 'Blanco', de J Balvin, en Premios Nuestra Tierra

Yatra es actualmente uno de los cantantes más populares del país. Ha colaborado con artistas como Natti Natasha, los Jonas Brothers, Reik, Carlos Vives, Tini, entre otros.

En los Premios Nuestra Tierra también competía en otras categorías como 'Canción pop', 'Artista pop' y 'Mejor artista del año'. Sin embargo, fue J Balvin quien triunfó en esta última.

Lea también: Ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2020

Por otro lado, la estuvo musicalizada con las presentaciones de varios de nuestros talentosos artistas colombianos como Morat, Camilo, Fonseca, Paola Jara, Fanny Lu, Andy y Jhonny Rivera, Jorge Celedón y Jessi Uribe.

Además, el dueto de música carrilera, Las Hermanas Calle, recibió el galardón a 'Leyenda de Nuestra Tierra' de las manos de Juanes.


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza