Premios Nuestra Tierra: Yatra gana como 'Artista favorito del público'

El cantante ya había ganado en la categoría 'Mejor Álbum del Año'.

Sebastián Yatra ganó como 'Artista Favorito del Público', categoría en la que competía con J Balvin, Karol G, Maluma, Paola Jara, Jessi Uribe, Silvestre Dangond, Greeicy, Yeison Jiménez y Carlos Vives.

El cantante le agradeció al público y aseguró que "los extraño mucho, Colombia". Además, que ya había ganado en 'Mejor Álbum del Año' por 'Fantasía', que incluye temas como 'Cristina', 'Un año', 'Yo te extraño' y 'Vuelve'.

Lea aquí: 'Mejor video musical' fue 'Blanco', de J Balvin, en Premios Nuestra Tierra

Yatra es actualmente uno de los cantantes más populares del país. Ha colaborado con artistas como Natti Natasha, los Jonas Brothers, Reik, Carlos Vives, Tini, entre otros.

En los Premios Nuestra Tierra también competía en otras categorías como 'Canción pop', 'Artista pop' y 'Mejor artista del año'. Sin embargo, fue J Balvin quien triunfó en esta última.

Lea también: Ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2020

Por otro lado, la estuvo musicalizada con las presentaciones de varios de nuestros talentosos artistas colombianos como Morat, Camilo, Fonseca, Paola Jara, Fanny Lu, Andy y Jhonny Rivera, Jorge Celedón y Jessi Uribe.

Además, el dueto de música carrilera, Las Hermanas Calle, recibió el galardón a 'Leyenda de Nuestra Tierra' de las manos de Juanes.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico