Premios Nuestra Tierra: Así puede votar por su artista favorito, se acorta el plazo

Hasta el 10 de mayo podrá votar por su artista favorito.
Premios Nuestra Tierra 2022
Premios Nuestra Tierra 2022 Crédito: Inaldo Pérez

El próximo 17 de mayo se llevarán a cabo los Premios Nuestra Tierra en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá. Son los galardones más prestigiosos de la industria de la música colombiana.

Se entregaron por primera vez en el año 2007, como reconocimiento a lo mejor de la música hecha en Colombia. Los nominados son postulados por casas disqueras, sellos independientes, agregadoras digitales y directores de radio.

En total, son 28 categorías y los ganadores son escogidos mediante la votación de jurados especializados en la industria musical y el público.

En sus 11 ediciones anteriores, estrellas colombianas de talla mundial han sido reconocidas, entre ellas, Shakira, Carlos Vives, Maluma, J Balvin, Karol G, Juanes, Sebastián Yatra, Camilo, y muchas más.

Los artistas confirmados para dar su mejor show son: Ryan Castro, Manuel Medrano, Juliana, Piso 21, Luis Alfonso, Lika Nova, Anddy Caicedo, Elder Dayán Díaz y Nico Hernández.

Para esta edición número 12, el público tendrá la oportunidad de votar por los más de 150 artistas nominados en 28 categorías de forma gratuita a través de la página web premiosnuestratierra.com hasta el 10 de mayo.

En este enlace pude entrar a votar por su artista favorito.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia