Premios Nuestra Tierra: Así puede votar por su artista favorito, se acorta el plazo

Hasta el 10 de mayo podrá votar por su artista favorito.
Premios Nuestra Tierra 2022
Premios Nuestra Tierra 2022 Crédito: Inaldo Pérez

El próximo 17 de mayo se llevarán a cabo los Premios Nuestra Tierra en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá. Son los galardones más prestigiosos de la industria de la música colombiana.

Se entregaron por primera vez en el año 2007, como reconocimiento a lo mejor de la música hecha en Colombia. Los nominados son postulados por casas disqueras, sellos independientes, agregadoras digitales y directores de radio.

En total, son 28 categorías y los ganadores son escogidos mediante la votación de jurados especializados en la industria musical y el público.

En sus 11 ediciones anteriores, estrellas colombianas de talla mundial han sido reconocidas, entre ellas, Shakira, Carlos Vives, Maluma, J Balvin, Karol G, Juanes, Sebastián Yatra, Camilo, y muchas más.

Los artistas confirmados para dar su mejor show son: Ryan Castro, Manuel Medrano, Juliana, Piso 21, Luis Alfonso, Lika Nova, Anddy Caicedo, Elder Dayán Díaz y Nico Hernández.

Para esta edición número 12, el público tendrá la oportunidad de votar por los más de 150 artistas nominados en 28 categorías de forma gratuita a través de la página web premiosnuestratierra.com hasta el 10 de mayo.

En este enlace pude entrar a votar por su artista favorito.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela