Premios Nuestra Tierra: Así puede votar por su artista favorito, se acorta el plazo

Hasta el 10 de mayo podrá votar por su artista favorito.
Premios Nuestra Tierra 2022
Premios Nuestra Tierra 2022 Crédito: Inaldo Pérez

El próximo 17 de mayo se llevarán a cabo los Premios Nuestra Tierra en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá. Son los galardones más prestigiosos de la industria de la música colombiana.

Se entregaron por primera vez en el año 2007, como reconocimiento a lo mejor de la música hecha en Colombia. Los nominados son postulados por casas disqueras, sellos independientes, agregadoras digitales y directores de radio.

En total, son 28 categorías y los ganadores son escogidos mediante la votación de jurados especializados en la industria musical y el público.

En sus 11 ediciones anteriores, estrellas colombianas de talla mundial han sido reconocidas, entre ellas, Shakira, Carlos Vives, Maluma, J Balvin, Karol G, Juanes, Sebastián Yatra, Camilo, y muchas más.

Los artistas confirmados para dar su mejor show son: Ryan Castro, Manuel Medrano, Juliana, Piso 21, Luis Alfonso, Lika Nova, Anddy Caicedo, Elder Dayán Díaz y Nico Hernández.

Para esta edición número 12, el público tendrá la oportunidad de votar por los más de 150 artistas nominados en 28 categorías de forma gratuita a través de la página web premiosnuestratierra.com hasta el 10 de mayo.

En este enlace pude entrar a votar por su artista favorito.


Temas relacionados

Euphoria

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.
La serie tuvo retrasos por diferentes causas.



Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño