Premios Nuestra Tierra 2023: Piso 21, Nico Hernández y más artistas confirmados, ¿cómo votar?

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.
Premios Nuestra Tierra 2023
Premios Nuestra Tierra 2023: Artistas confirmados Crédito: Redes sociales

Premios Nuestra Tierra, los galardones más prestigiosos de la industria musical colombiana, anuncia un nuevo grupo de talentos colombianos que actuarán en la ceremonia.

Esta se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá. Entre los que están: Ryan Castro, Manuel Medrano, Juliana, Piso 21, Luis Alfonso, Lika Nova, Anddy Caicedo, Elder Dayán Díaz y Nico Hernández.

Puede leer: Nominados a Premios Nuestra Tierra 2023; lista completa

Para esta edición número 12, el público tendrá la oportunidad de votar por los más de 150 artistas nominados en 28 categorías de forma gratuita a través de la página web premiosnuestratierra.com hasta el 10 de mayo.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. Los ganadores serán escogidos por la votación de jurados especializados con un porcentaje del 70% y el público aportará el 30% en la sumatoria de cada categoría.

Los Premios Nuestra Tierra se entregaron por primera vez en el año 2007, como reconocimiento a lo mejor de la música hecha en Colombia. Los nominados son postulados por casas disqueras, sellos independientes, agregadoras digitales y directores de radio.

Le puede interesar: Karol G y Sebastián Yatra arrasaron en los Premios Nuestra Tierra 2022

En total, son 28 categorías y los ganadores son escogidos mediante la votación de jurados especializados en la industria musical y el público. En sus 11 ediciones anteriores, estrellas colombianas de talla mundial han sido reconocidas, entre ellas, Shakira, Carlos Vives, Maluma, J Balvin, Karol G, Juanes, Sebastián Yatra, Camilo, y muchas más.

En este enlace puede votar por su artista favorito


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.