El cantante ya se encuentra listo para regresar activo a la escena musical.
El cantante ya se encuentra listo para regresar activo a la escena musical.
Instagram @camilomusica
18 Mayo 2021 06:54 AM

Premios Nuestra Tierra 2021: Camilo presentó su tema 'Millones'

El cantante animó al público con lo mejor de su música.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Camilo se ha convertido en uno de los artistas colombianos más famosos en la industria de la música actual, debido al impacto que ha tenido su música y su inolvidable voz. El joven ha marcado una huella con sus lanzamientos y sus temas, contagiando al público con letras distintas y únicas. 

Durante la nueva edición de los Premios Nuestra Tierra, el intérprete fue una de los shows más esperados por el público. Camilo le puso su toque romántico y divertido al evento, cantando su último lanzamiento 'Millones'.

Le puede interesar: Premios Nuestra Tierra 2021: esta es la lista de ganadores

El joven subió al escenario con su guitarra y le dio un toque sentimental a este show, tras convertirse en uno de los ganadores de la noche. Tras presentar esta canción, Camilo la fusionó con 'Vida de rico', subiéndole el ánimo a los presentes.

El cantante se llevó el premio a Mejor canción tropical, salsa, cumbia con su tema ‘Vida de rico’, el cual reúne más de 500 millones de reproducciones en espacios digitales como YouTube y se convirtió en un ‘trend’ en plataformas como Tik Tok.

No obstante, también brilló en la categoría Canción pop con su tema 'Favorito', uno de los más famosos de los últimos años en este género. El cantante recordó cuando asistía a la gala de premiación como invitado y observaba estrellas recibiendo sus premios, sin imaginar que él ocuparía este lugar en el futuro.

Camilo también recibió el galardón a Artista pop, donde compartió categoría con Greeicy, Sebastián Yatra, Morat, Piso 21, entre otros.

Lea también: Desmienten la muerte de Willie Colón

Poco a poco, Camilo ha avanzado con pasos firmes en la industria musical internacional, colaborando con grandes colegas y estrellas de otros géneros. De igual forma, su sello personal sigue conquistando a curiosos, quienes alzan su voz para disfrutar de cada canción que lanza a su trayectoria profesional.

El colombiano ha llegado a escenarios inesperados y valiosos, dándole potencia a su carrera en la música, con sonidos tropicales, diferentes y contagiosos. Echeverry ha ganado reconocimientos por sus álbumes y sencillos, los cuales se popularizan con rapidez en las plataformas digitales.