Sebastián Yatra, Prince Royce y Gloria Trevi se presentarán en los Premios Lo Nuestro

Se celebrará el próximo 23 de febrero en el Miami-Dade Arena, en el sur de Florida (EE.UU.).
Sebastián Yatra en Premios Lo Nuestro 2022
Sebastián Yatra en Premios Lo Nuestro 2022 Crédito: Instagram de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, Prince Royce, Gloria Trevi, Paulina Rubio y Christian Nodal serán algunos de los artistas que actuarán en la próxima ceremonia de Premios Lo Nuestro, informó este martes la cadena hispana Univision, organizadores de esta gala que se celebrará el próximo 23 de febrero en el Miami-Dade Arena, en el sur de Florida (EE.UU.).

El primer grupo de artistas anunciados que subirá al escenario de la 35 edición de estos galardones de votación popular se complementa con el cantante de música urbana El Alfa, la banda de regional mexicano La Adictiva, la cantante argentina de pop Tini y la cantante de regional mexicano Lupita Infante.

Puede ver: De The Backstreet Boys a Queen: las cinco agrupaciones más vendidas que nunca han ganado un Grammy

De acuerdo con un comunicado de TelevisaUnivision, los anfitriones de la gala, la mexicana Paulina Rubio y el colombiano Sebastián Yatra, éste último uno de los favoritos de la ceremonia al sumar diez nominaciones, presentarán sendos estrenos durante la noche.

La popular "Chica Dorada", con dos nominaciones a Premio Lo Nuestro, aprovechará la ceremonia para estrenar su próximo sencillo, mientras que el colombiano interpretará por primera vez en vivo el single que estrenará el próximo 16 de febrero.

Gloria Trevi, que cuenta con tres nominaciones a Premio Lo Nuestro, interpretará la balada "Ensayando cómo pedirte perdón", que está nominada a canción del año, mientras que Nodal y Tini interpretarán su colaboración "Por el Resto de Tu Vida".

Lea también:Video: Claudia Bahamón insultó a Chris Carpentier y más de uno quedó sorprendido

Los cantautores colombianos Sebastián Yatra y Camilo, el rapero puertorriqueño Bad Bunny, la cantante estadounidense Becky G y la banda de música regional mexicana Grupo Firme encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro, cuya gala transmitirá Univision.

Los nominados entre las 39 categorías de la próxima edición de estos premios la encabeza con 10 reconocimientos el colombiano Yatra, autor de éxitos como "Robarte un beso", "Traicionera", "Chica ideal", "TBT", "Runaway", "Ya no tiene novio" o "Tacones rojos".

Le siguen, con nueve nominaciones, el cantante urbano Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo en Spotify por tercer año consecutivo; el colombiano Camilo, cinco veces ganador del Latin Grammy, la cantante y actriz californiana Becky G, y la banda mexicana Grupo Firme.

Las nominaciones de este año incluyen a 192 artistas que "abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 39 categorías", incluida "Tour del año", que regresa "por demanda popular", señaló Univision el pasado mes, cuando dio a conocer a los nominados.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos