Video: Claudia Bahamón insultó a Chris Carpentier y más de uno quedó sorprendido

Algunos internautas se sorprendieron con la reacción de la huilense y por las palabras que utilizó para responder a Carpentier.
Claudia Bahamón, modelo y presentadora
Claudia Bahamón fue atracada en Cartagena Crédito: Tomada del instagram de Claudia Bahamón

El canal RCN hace poco anunció el regreso del reality de cocina más visto en las noches por los colombianos, MasterChef. Las grabaciones del concurso ya comenzaron y las anécdotas también.

Claudia Bahamón se ha convertido en la cara del reality y su trabajo como presentadora agrada a sus fans y a los seguidores del programa, con su talento, belleza y hermosos vestuarios resalta en las pantallas de cada hogar.

Puede ver:Video: Reconocido cantante golpeó a un fan en pleno concierto

Es por eso que, el chef chileno Chris Carpentier le tomó 'del pelo' a la presentadora por su innovación a la hora de vestir. Aunque es habitual que en el set se gasten bromas, pocas veces la presentadora había reaccionado como lo hizo ahora.

A través de un video en su cuenta de Twitter el jurado de MasterChef mostró que la presentadora estaba usando una pinza para ropa para sujetar la parte trasera de su falda.

Lea también:Video: Paola Jara posó con transparencias y enloqueció a sus seguidores

Cuando Claudia Bahamón cayó en cuenta del porqué la estaban grabando y contestó sin 'pelos en la lengua'.

“Eres un idiota...Qué te pasa", expresó mientras se reía.

Algunos internautas se sorprendieron con la reacción de la huilense y por las palabras que utilizó para responder a Carpentier.

A continuación el divertido video:

Otras noticias:


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder