Premios Heat 2023: Las colombianas que deslumbraron con su outfit en la alfombra verde

Los premios tuvieron lugar en la Playa Juanillo, en Cap Cana, República Dominicana.
Premios Heat 2023
Premios Heat 2023 Crédito: AFP

Este jueves 08 de junio se llevaron a cabo los premios HEAT, galardones entregados a lo más grande del año en la industria musical latina y las mejores entregas musicales del último año.

Los premios, que tuvieron lugar en la Playa Juanillo, en Cap Cana, República Dominicana, contaron con la presentación desde alfombra de los dominicanos Gaby Desangles y Moises Salce, junto a los creadores de contenido La Bendecida y La Segura, que dieron la apertura del preshow.

Puede leer: Paola Jara publicó sensual video sin ropa interior en su Instagram

En la alfombra verde de Premios HEAT 2023 protagonizaron los colores vivos y los estilos caribeños que lucieron cientos de celebridades, además de las lujosas joyas.

Entre los artistas destacados, se vio a Paola Jara, Greeicy y Yailin 'la más viral', quien incluso llegó a ser tendencia por su radiante look.

Greeicy, que llegó acompañada de Mike Bahía, lució vestido corto lleno de perlitas brillantes que resaltaba su figura y su rostro. Su cabello recogido también ayudaron a enaltecer todos sus rasgos.

Por parte de Paola Jara, que fue una de las más admiradas en toda la ceremonia, lució un vestido blanco largo con una abertura que dejaba dejar al descubierto su pierna. Además, con un crop top elegante blanco se pudo apreciar su abdomen y la increíble figura que la destaca.

Lea también: Greeicy Rendón enamoró a sus seguidores con su cambio de look

Aunque se habló mucho de las colombianas en a alfombra verde, Yailin 'la más viral' se convirtió en una de las favoritas para los asistentes.

La artista y expareja del cantante Anuel AA, que estuvo por primera vez en una alfombra de un evento de esta magnitud, posó con un vestido rojo brillante con visos amarillos y verdes dividido en tres. Una falda larga, un crop top con transparencias en su pecho, dejando a más de uno boquiabierto y una capa que le da altura y elegancia al outfit.

Lista completa de ganadores Premiso HEAT 2023

  • Mejor artista masculino: Feid
  • Mejor artista femenina: Greeicy
  • Mejor grupo o banda: Grupo Niche
  • Mejor artistas rock: Morat
  • Mejor artista pop: Sebastián Yatra
  • Mejor artista urbano: Karol G
  • Mejor artista tropical: Romeo
  • Mejor artista región sur: Bizarrap
  • Mejor artista región andina: Mike Bahía
  • Mejor artista región norte: Jay Wheller
  • Artista revelación: Lit Killah
  • Promesa musical: Mario Bautista
  • Influencer del año: Domelipa
  • Mejor artista regional popular: Christian Nodal
  • Mejor artista urbano dominicano: El Alfa
  • Mejor vídeo: Mientras me curo del cora de Karol G
  • Mejor colaboración: La Jumpa de Arcángel ft Bad Bunny
  • Mejor contenido plataforma musical: Alofoke Media
  • DJ del año: DJ Adoni
  • Canción del año: Provenza de Karol G)
  • Artista tendencia: Austin Palau

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026